La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

FQ8u-Yb5-WYAAnb-C4.jpg

Hoy medios rusos, hablaban de 20000 muertos (lo han borrado rápido). Estar en el ejército ruso aumenta mucho tus posibilidades de palmarla. 20000.

Soy más de armas y tanques que de esta gilipollez. Sólo falta la bandera de Rusia detrás.

Lo de tener una Ministra en un acto por la paz con Sinn Fein y Bildu es preocupante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

no viene al caso, o sí, pero me estoy releyendo el tochaco de La Revolución Rusa, de Orlando Figes y aparte de que es un relato extraordinario del país y su trágico destino, casi fatalismo, por todo el libro hay desperdigados un montón de detalles para interpretar el conflicto de ahora, o los de hace 100 años; buen momento para revisar la historia del país (o de los países, Las Rusias en realidad)

1650720755544.png

Yo lo empecé en su día, pero se me hizo denso. Demasiado detalle, demasiado filosofar. Pero si estás con el, y encima releyéndolo, le daré otra oportunidad. Creo que por alguna caja anda... :pensativo

no viene al caso, o sí, pero me estoy releyendo el tochaco de La Revolución Rusa, de Orlando Figes y aparte de que es un relato extraordinario del país y su trágico destino, casi fatalismo, por todo el libro hay desperdigados un montón de detalles para interpretar el conflicto de ahora, o los de hace 100 años; buen momento para revisar la historia del país (o de los países, Las Rusias en realidad)

Ver el archivo adjunto 36747
Por lo menos es ROJO.

El buque Ysabel sigue a su paso de tortuga de camino a Polonia. Ahora según Marine Traffic está entrando a la zona del Canal de la Mancha, al sur de Gales y al norte de Brest. Muy, muy lentorro. Hostias, hasta el Ferry de Santander ya habrá hecho varios viajes.

Bueno ¿cómo se presenta la semana? ¿ya vamos ganando?

Arriba Pie