krell4u
Miembro habitual
Pero no le falta razón, aunque sea con pinzas.
Esta guerra lleva años gestándose y todos sabían que estallaría.
No se si llegaste a ver aquella miniserie infumable que se cascó “la verdadera historia de EE.UU.” Se comía teorías conspiratorias como un youtuber.Pero no le falta razón, aunque sea con pinzas.
No lo he visto la verdad.No se si llegaste a ver aquella miniserie infumable que se cascó “la verdadera historia de EE.UU.” Se comía teorías conspiratorias como un youtuber.
Los países que se abrazan a la OTAN es porque son "empujados" por EEUU y Europa, prometiéndoles el oro y el moro. Si a mi como país (y ciudadano) me ofrecen eso...obviamente "voto" eso.No deja de ser tu opinión. ¿Dónde está la causa y dónde está el efecto? Los países que abrazaron a la OTAN dirán "por eso nos unimos a la OTAN, para que no nos pasara esto", mientras que Rusia dirá "lo hago porque os habéis unido a la OTAN". ¿La OTAN se expandía porque los países temían una invasión rusa que llegaría tarde o temprano, o Rusia ataca porque la OTAN se expande y si se hubieran mantenido neutrales esto no hubiera sucedido? Esto es como dicen en Matrix, un problema de elección, puedes elegir creer que la expansión de la OTAN es la causa de la invasión, o creer que la expansión de la OTAN era consecuencia de la amenaza rusa que llegaría tarde o temprano.
No es un y tú más. Es un "no olvidemos".As usual. Un "y tu mas"
No he justificado nada.Conocer las motivaciones está bien siempre y cuando no se conviertan en justificaciones
Yo creo que la cosa no va porque quieran ser otra vez un imperio, sino porque USA ve amenazado el suyo por China, que es muy diferente.Esta es una batalla de bloques desigual. No creo que Rusia temiese una invasión de su territorio por parte de Letonia o Polonia, pero al revés sí. Así que eso de que fue USA quien empujó a esos países a unirse a la OTAN es mirar un poco al otro lado.
Mira los nórdicos, no han tenido ninguna intención de unirse a la OTAN hasta que han visto lo que ha hecho Rusia en Ucrania.
Rusia fue un imperio enorme y ahora son solo un país enorme, que añora glorias pasadas. Ya no son CASI nadie en el panorama internacional y pretenden volver a serlo a base de miedo, como lo fueron en el paso, por otra parte. Es como si España, recordando de su glorioso pasado imperial, quisiese volver a tener el mismo peso en el Mundo que tenía hace 400 años. Pues mira, no.
O del miedo a USA...Los países que se abrazan a la OTAN es porque son "empujados" por EEUU y Europa, prometiéndoles el oro y el moro.
Obviamente hay una gran parte que proviene del "miedo" a Rusia...
Ni sentirse amenazado, ni expansiones.No deja de ser tu opinión. ¿Dónde está la causa y dónde está el efecto? Los países que abrazaron a la OTAN dirán "por eso nos unimos a la OTAN, para que no nos pasara esto", mientras que Rusia dirá "lo hago porque os habéis unido a la OTAN". ¿La OTAN se expandía porque los países temían una invasión rusa que llegaría tarde o temprano, o Rusia ataca porque la OTAN se expande y si se hubieran mantenido neutrales esto no hubiera sucedido? Esto es como dicen en Matrix, un problema de elección, puedes elegir creer que la expansión de la OTAN es la causa de la invasión, o creer que la expansión de la OTAN era consecuencia de la amenaza rusa que llegaría tarde o temprano.