La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues el Papa este apocalíptico rusófilo equidistante me lleva tiempo tocando los huevos. Parece que lo ha puesto ahí el peor enemigo de la Iglesia. Y eso, por favor, que se ponga una tiara de papel albal antes de hablar.

Macron aboga por negociaciones de paz

El presidente francés, Emmanuel Macron, abogó hoy por negociaciones entre Kiev y Moscú para poner fin al conflicto armado en Ucrania, prometió garantías europeas para este país atacado, y se refirió a Rusia como "una potencia temible" con la que "no queremos guerra".

"El presidente ucraniano (Volodimir Zelenski) va a tener que negociar con Rusia, y nosotros, los europeos, estaremos presentes en esa mesa para ofrecer garantías de seguridad", dijo Macron ante las tropas francesas desplegadas bajo el paraguas de la OTAN en la base militar rumana de Mihail Kogalniceanu, junto al Mar Negro.

Durante su discurso, televisado en directo, Macron defendió repetidamente la necesidad de relanzar las negociaciones entre Rusia y Ucrania para poner fin a la guerra de invasión rusa, y pidió aceptar la presencia en Europa de una potencia como Rusia como una realidad inevitable.

Cobarde rata!

Cuando pasan estas cosas me acuerdo siempre de Roma, del Qui Prodest, quién gana. Aquí, vamos a empezar al revés: ¿quién ha perdido más hasta ahora?

Ucrania.

¿Y el siguiente?

Rusia.

¿Quién es el que más está ganando?

¿China?

Estados Unidos. Ha conseguido que sea rentable el fracking, que no lo era por debajo de ochenta dólares el barril, que ya está a ciento veinte. Está colocando toda su industria más puntera de tecnología en seguridad de defensa ampliamente. También le beneficia que aumente el gasto de defensa en todo el mundo. Ha aumentado sus exportaciones porque se ha convertido en socio de sustitución de todos esos países que aplican sanciones económicas. Ha mejorado su cohesión interna, que estaba debilitada notablemente, nunca había habido tanta tensión entre republicanos y demócratas. Y después vendría China. Si combinamos todos estos aspectos y nos preguntamos a quién favorece que se alargue el conflicto, tendremos que contestarnos.

Por ahí andan, a ver si consiguen que el Ucraniano se rinda y acepte que su país "libremente" de territorios a Rusia.

ukrainian-servicemen-fire-with-a-french-selfpropelled-155-mm52calibre-picture-id1241324225

flying-helicopters-of-the-ukrainian-army-are-seen-as-russian-attacks-picture-id1241331602

No me queda claro qué ha hecho o qué han decidido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Proponle que destope el multilateralismo y la cooperación, verás como así se arreglan las cosas (como el gas). Sugierele palabros nuevos que en eso si tenéis malicia y práctica en el autoengaño infligido.
Mejor aún, postulate a Secretario General de la ONU y así puedes lograr la paz mundial y el hermanamiento de los pueblos.

Veo una gran Alianza de Civilizaciones. Eso debería proponer.

Arriba Pie