La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Te estoy pidiendo que te pongas en la posición del ruso medio bombardeado por la propaganda para que entiendas lo que dices no entender, el porqué no saltan las alarmas.

De hecho cada situación de esta guerra llevada como ejercicio a un terreno más cercano en el que estés involucrado te permitirá entenderla mejor, has de posicionarte en ambos bandos.

Saludos
Si lo hago. Me planteo que me estén diciendo que vamos a liberar Ucrania de fascistas, que los rusoparlantes están de nuestro lado y somos la polla, cojonudos, blah blah blah… y de golpe en el programa de propaganda dicen que los rusoparlantes están luchando contra nosotros. Es o debería ser un punto de inflexión.

Lo estás enfocando mal, ese ejemplo no aplica. Es más bien como lo vería un gallego medio si España se fragmentase y Galicia decidiese invadir Cataluña. Rusia no es la URSS.

Hace 30 años Cataluña se separa de España dejando a millones de pro españoles dentro de sus fronteras gobernados con mano dura por los Lazis.

La presión de los lazis sobre la región independentista de Tarragona y el aliento y apoyo de España para reunificarla acaba en una guerra donde se suceden día a día los bombardeos y la muerte de los civiles de origen y habla española.

¿Cuál crees que sería el sentimiento del pueblo español ante esta situación? No importa si la situación es real o es un invent, es la que le venden todos los medios y la creen. ¿Apoyarían una operación militar especial para salvar a los tarragoneses y liberar a Cataluña de los Lazis?

Ahora resulta que nos enteramos que hay descendientes de andalaluces que solo hablan español luchando con el ejército Lazi ¿Cómo es posible? Es que los han adoctrinado, les han inculcado durante treinta años una historia catalana inventada en la que el estado Español es el enemigo opresor. ¿Cómo hemos podido permitirlo? Hay que destruir la historia Catalana porque nunca han existido como país, siempre han sido, son y serán españoles.

Más o menos así.

Y sí, yo estoy convencido de que nos la tragaríamos doblada.

Saludos

El caso es que en El Chiringo de las Nukes dicen que si la OTAN continua dándo apoyo a Ucrania, alguna criatura del lago Baikal podría sobrevivir.

Vamos a volar todos por los aires si seguís provocándonos.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Se descojonan. Nuestro Jefe Putin no es alguien al que se le pueda vacilar, no nos toquéis los cojones que estamos muy locos.

pest-myths-cockroach.jpg

Las cucas serían de loa bichos que lo tendrían más jodido. Dependen del calor de las alcantarillas que desprenden los residuos humanos. Se irían a tomar por saco poco después de nosotros.

Ya llegó EL LISTO. ¿Qué sabrás tú de CUCARACHAS?.

He tenido una plantación de cucarachas con varios rebaños de distintas especies, plantación galardonada a nivel europeo, añado. Y NO es cierto eso que dices.

Por cierto, que es lunes ¿cómo va la guerra?¿ya vamos ganando?

Países como Macedonia del Norte, Bulgaria y Montenegro no dan permiso al avión del Ministro de Exteriores rusos para usar su espacio aéreo para ir a Serbia.

Arriba Pie