La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Miguel Urban ha votado en contra de la Resolución del Parlamento Europeo que nombra a la Federación Rusa como Estado Terrorista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sinceramente, me parece obsceno poner esa musiquita a videos de gente muriendo, por muy rusos que sean. Los ucranianos están empezando a parecerme unos hijos de puta.

Joder, que no hubieran ido.

Los rusos que están muriendo no han ido, les han ido.

Pero aunque así fuese, la musiquita y el regodearse de la muerte de alguien, por muy merecido que creas que lo tiene, es repugnante y dice mucho de lo que eres realmente. Otro hijo de puta. no mejor que los otros y puede que hasta peor.

A mí tampoco me gusta la música, pero mandan los vídeos así montados. Debe ser alguna tradición eslava... Pero cuando llevas razón, llevas razón. Supongo que son de canales de Telegram o redes ucranianas y se comparte como propaganda interna, que después cogemos desde fuera y se usarán para geolocalizar qué ocurrió y donde.

Se lo he preguntado a Andriy a ver qué me dice.

Última edición:

La UE vota a favor de reconocer a Rusia como ESTADO TERRORISTA

El Parlamento Europeo declara que Rusia es patrocinadora del terrorismo

La votación sobre la versión final de la resolución, en una sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo, fue de 494 a favor, 58 en contra y 44 abstenciones.

european-parliament-russia-state-sponsor-of-terrorism-768x451.jpg

La resolución reiteró el apoyo inquebrantable a la independencia, soberanía e integridad territorial de Ucrania, dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas y la condena de la guerra de agresión ilegal, no provocada e injustificada de Rusia contra Ucrania.

Dijo que los ataques y las atrocidades de Rusia contra la población civil de Ucrania equivalían a actos de terror contra la población ucraniana y constituían crímenes de guerra.

“Estos actos brutales e inhumanos están causando muerte, sufrimiento, destrucción y desplazamiento”, dijeron los eurodiputados, destacando los casi 40.000 crímenes de guerra que hasta ahora se han documentado en Ucrania.

El Parlamento Europeo pidió a la UE y a sus estados miembros que desarrollen un marco legal de la UE para la designación de estados como patrocinadores del terrorismo y estados que utilizan medios de terrorismo y pidió a los líderes de la UE que consideren agregar a Rusia a dicha lista de estados patrocinadores de la UE.

También pidió a la UE y sus estados miembros que inicien un aislamiento internacional integral de Rusia.

La resolución pedía que el Grupo Wagner respaldado por el estado ruso y los "Kadyrovites", así como otros grupos armados financiados por Rusia, como los activos en las áreas ocupadas de Ucrania, se incluyan en la lista de la UE de personas, grupos y entidades involucradas en actividades terroristas.

Al hilo de esto... ¿Que drones son los que usan para tirar las bombitas? No parecen estar usando un teleobjetivo muy bestia, y me extraña que los rusos no los oigan ni detecten... :pensativo

Dicen que a cien metros de altura no se enteran, no se, no se de drones. En teoría son drones civiles y comerciales tuneados para llevar un par de granadas y soltarlas.

A cien metros, un dron con capacidad de cargar con esos pepinos y en ese entorno campestre, se oye. Al menos los que yo conozco. Pero supongo que tendrán motores y hélices especiales.

Es que no tengo ni idea, era algo que preguntaban el otro día. Pero algo pasará cuando vemos que en las imágenes ni se enteran, y joder, veo por ejemplo el que están usando muchas unidades y que ha sido lo que ha mandado Andriy con lo que ha sacado de Twitch y otras cosas, son del modelo DJI Mavic 3 que pelao cuesta 2000 euros en Amazon. Creo que ha mandado un par.

Fh83rKBXkAErmXd

Al parecer se le acoplan unos pequeños lanzagranadas o pequeñas cargas de mortero.

Última edición:
Una de las explicaciones a videos de mal gusto que he visto y puede tener su parte de verdad, es que si lo haces un poco "estruendoso" pasa mejor los filtros de ciertas redes sociales. Pero muchos me dan también la razón.

Yo he manejado un Mavic 3, y me cuesta creer que pueda con esos dos pepinos... Me cuesta mucho. Y más aún que no se oiga, son putos abejorros de kilo y medio. Algo les tienen que hacer, lo tengo claro.

No se qué harán o que extras les podrán incorporar. Pero vamos, que la información que he escuchado es el "dron de batalla" que he encontrado. No obstante, también he leído que los informáticos de Ucrania también buscaban hacerles un "hackeo" para mejorar su seguridad frente a posibles interferencias informáticas rusas.

De entrada, les han metido otro motor, seguro. Hélices más silenciosas, las hay. Y la controladora se puede cambiar si no quieres que los rusos sepan lo que tiene dentro. Vamos, que es evidente que lo están haciendo por que lo vemos, pero que estos cacharros, de serie, no pueden ni con una granada, y se les oye perfectamente. Así que olé sus ingenieros. O los de la CIA, que tampoco me extrañaría un pelo.

Ah, y la cámara actual tampoco es la que trae de fábrica, solo hay que ver vídeos antiguos.

Arriba Pie