La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

En agosto Polonia compró chorrocientos tanques coreanos... Ya sabéis que esto de los contratos públicos lleva su tiempo y tal para empezar a producir, recibir y tal...

Pues nada, Polonia ya los está recibiendo desde Corea, antes de tener listas sus propias fábricas para hacerse ellos mismos los tanques. Ya sabéis, parte allí, la mayoría aquí... Pero bueno, es una de las muchas bondades que ahora mismo está ofreciendo el armamento coreano.

52553086511_31afe01563_c.jpg

Fuegos artificiales por el año nuevo en Belgorod, Rusia.

Rostov también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
e702711df4dbfef7b5032b700646b9b9.jpg

No habrá ningún gobernante que pueda decirle las cosas claras a este HDLGP?

- Mira, joputa, nos tienes con los güebos por corbata por tus putas armas nucleares pero eres un auténtico indeseable malnacido que vas a hacer que todo el mundo recuerde a Rusia como un país a evitar hasta para saber su puta capital. Ojalá te mueras de la forma más dolorosa posible y cuánto antes. Que ya vas tarde

Bueno, hoy han saltado por los aires muchos rusos literalmente. Poco a poco. Si tenemos que esperar a Macron iríamos listos.

Armas, inteligencia y entrenamiento. Es lo que necesitan y los rusos terminarán cociendose en su propia salsa.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha reconocido este lunes que un ataque ucranio en Nochevieja sobre el municipio minero de Makiivka, situado en la zona ocupada de la provincia de Donetsk (este de Ucrania), provocó la muerte de 63 soldados rusos. El comunicado de Defensa llega después de que una fuente cercana a las autoridades impuestas por el Kremlin en la región ocupada afirmara a la agencia de noticias Reuters que decenas de reclutas habían perdido la vida en el bombardeo sobre el colegio en el que residían los militares.
El Ministerio de Defensa de Rusia no había respondido hasta ahora a las peticiones de información sobre el ataque ucranio en Donetsk en Nochevieja. Sin embargo, en su habitual informe diario, el domingo afirmó que habían destruido siete misiles Himars lanzados por las fuerzas ucranias, algunos de ellos cerca de Makiivka. Los Himars son un sistema multilanzadera de cohetes de alta precisión estadounidense, autotransportado, que pueden llegar a distancias de 80 kilómetros.
Desde septiembre, Rusia ha movilizado al menos a 300.000 reclutas y ha estado enviándolos a Ucrania para reforzar sus efectivos en el país vecino, que comenzaron a invadir el pasado 24 de febrero.
Además del Ministerio de Defensa Ruso, Daniil Bezsonov, una autoridad impuesta por Rusia en la zona ocupada de Donetsk, ha afirmado que el colegio en el que estaban los golpeados fue golpeado por misiles Himars alrededor de la medianoche del 31 de diciembre, cuandolas tropas rusas estaban celebrando el comienzo del nuevo año. También Igor Girkin, un nacionalista ruso que formó parte del Servicio de Seguridad Federal (FSB, heredero del KGB) y que ayudó en 2014 a Rusia a ocupar la península ucrania de Crimea y a organizar el posterior referéndum de anexión —rechazado por la comunidad internacional—, ha dicho en Telegram esta mañana que “el número de muertos y heridos asciende a cientos”.
Según Girkin, quien ha criticado de forma vehemente los errores militares de Moscú en Ucrania, ha dicho que había munición y armamento almacenados en el mismo edificio en el que estaban los reclutas, es decir, que la intensidad de la explosión pudo incrementarse por estos artefactos. (Reuters / EL PAÍS)

En Buriatia estarán, pero como no hay agua corriente, se joden. No recuerdo que pillaron el otro día unos desgraciados antes de caer acribillados, pero era deprimente entre lavadoras, bañeras y WC.

Que se pongan a la cola...

Demasiado tiempo llevan los japoneses con un ejército de coña cuándo tienen amenazas muy cercanas.

Mientras tanto, la India se destapa como amiga de Rusia pidiendo una negociación de paz...

¿Pero qué cojones tiene que exigir Rusia sobre lo que se gaste o deje de gastar un país soberano? :facepalm

¿Pero qué cojones tiene que exigir Rusia sobre lo que se gaste o deje de gastar un país soberano? :facepalm
Se pensará que pueden hacer movimientos en el tema de las Kuriles, pero vamos yo veo más un tema de retrasos junto con la idea de no ejército para la defensa frente a China. Rusia está como para amenazar...

Rusia hace lo que tiene que hacer: velar por sus intereses.
Japón hace lo que tiene que hacer: velar por sus intereses.

Lo normal, vamos...

Aquí, sin embargo, observamos cómo Marruecos aumenta su gasto militar en un treinta por ciento, se atribuye nuestras aguas territoriales, nos envía oleadas de invasores por la frontera sur... y nuestra respuesta es PONER EL CULO.

Otro problema. Y mira que se está avisando.

Arriba Pie