La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El escabechinas... En esta situación al que menos le interesa negociar es Ucrania. Además, que han invadido. Nada hay que negociar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:

El Kremlin anuncia un alto el fuego de 36 horas en Ucrania y pide a Kiev que haga lo mismo​

El Kremlin ha anunciado este jueves un alto el fuego de 36 horas por la Navidad ortodoxa. "El presidente Vladímir Putin ha ordenado al ministro de Defensa Serguéi Shoigú implementar un alto el fuego en toda la línea de contacto entre las partes [en conflicto] en Ucrania, desde las 12.00 del 6 de enero hasta las 24.00 del 7 de enero [medianoche del 8 de enero]". Esto es según la hora de Moscú, una hora más que en Ucrania.

Según Reuters, citando a la agencia Interfax, Moscú ha pedido a Kiev que aplique igualmente la medida, lo que permitiría a la población a acudir a los servicios religiosos tanto del día de Navidad como de la víspera. Si se lleva a cabo, sería la primera interrupción de las hostilidades en Ucrania desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero del año pasado. (Agencias)

A los rusos les van a hacer los americanos lo que los alemanes nos hicieron a los españoles en la guerra civil: usar el frente como campo de experimentación de sus nuevos juguetes, a ver si matan más y mejor.

No te creas, están teniendo mucho ojo con ver qué mandan y para qué... Les están mandando lo justo para controlar ellos de alguna forma la guerra, sí, pero no es que estén mandando OVNIS ni mucho menos con la última tecnología militar. Para nada. Bien surtidos de mierdas, negociar para que otros les presten tanques rusos, y poco receptivos de momento a misiles con mayor alcance para los HIMARS o la entrega de tanquetas Bradley que ellos están retirando.

Y Alemania no se qué puede prestar, porque rieté de los mantenimientos españoles.

Última edición:
Pues Franceses, americanos y alemanes van a mandar cositas con ruedas, orugas y cañones.

Bradley, AMX 10RC y Marder.

Eso lo desconozco ahora, supongo que habrá una reunión de la OTAN o algún acto de entrega de materiales en Ramstein (EEUU), base rodeada por Alemania.

Arriba Pie