La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El Poch es siempre tan guay... De verdad, cuanta gentuza, la izquierda podemita apoyando un régimen autoritario.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El problema que yo veo es que es desvestir un santo... Los únicos que pueden mandar son los polacos, que está recibiendo los K2 y va a recibir los tanques americanos. En el resto, sacamos tanques de la brigadas sin posibilidad de sustitución cercana. Después, otro problema es que una batalla de tanques sin apoyo aéreo es una carnicería. Y la gilipollez de mandar Bradley y los equipos franceses e ingleses que no son interoperables entre si a nivel munición. Enseñar a los ucranianos a usarlos y pesadilla logística.

He leído en parte el hilo y la verdad es que veo que se le da mucha verosimilitud hacía las informaciones Occidentales referentes a este conflicto.Craso error.Los medios Occidentales están mintiendo descaradamente sobre el mismo, tergiversando totalmente lo que ha acontecido y está aconteciendo.

Hablan de la invasión de Ucrania por parte de Rusia como si un día se levantó Putin de la cama y se dijo: "Qué ostias, voy a invadir Ucrania!"

Y no, evidentemente no fué así.La OTAN lleva muchos años buscándole las cosquillas a Rusia empujándola para hacer lo que terminó haciendo (por ejemplo con las vulneraciones constantes al tratado de Minsk), armando al régimen Azov para que hiciera las atrocidades que han estado haciendo durante ocho años en Dombás.

Tampoco se habla de las decenas de laboratorios biológicos de la OTAN descubiertos y desmantelados en Ucrania por Rusia en los que se vulneraba constantemente importantes tratados Internacionales.Así como el tráfico de niños, armas...etc así como lavado de dinero negro (todo esto aparece por ejemplo entre otros en el famoso ordenador de Hunter Biden, el hijo del actual presidente de EEUU).

Todo estudiado y perfectamente demostrable y que acabará saliendo a la palestra en el momento adecuado.

Y cuál es a groso modo la realidad actúal? La realidad actúal es que la OTAN lleva ya meses perdiendo la guerra, se están quedando sin munición y varios países entre ellos Alemania se han posicionado en contra de seguir dando armas a Ucrania. A principios de este mes próximo de febrero Rusia irá a por todas y desplegará 700.000 soldados y otros 500.000 en el plano logístico y invadirá totalmente Ucrania sin que la OTAN pueda hacer nada de nada.Por ejemplo el retirado coronel Douglas McGregor, analista de prestigio pronostica esto mismo.

La sorpresa aún mayor es que Rusia no se quedará ahí.

Saludos!

Excelente informe. Pásame el número de teléfono para hacerte el Bizum Moscú.

Alemania enviará tanques Leopard a Ucrania

Alemania enviará tanques Leopard a Ucrania

Un paripé.Para empezar Ucrania no sabe ni utilizar esos tanques.Y además Alemania en la trastienda está negociando con Rusia, de hecho y aunque sorprenda su intención es unirse al BRICS.Una prueba del distanciamiento cada vez mayor de Alemania respecto a la UE es que ha vuelto al carbón, en contra de los criterios de Europa.

Última edición:
Para eso se les va a formar. Para eso y para todos alrededor. Ese tanque tiene que funcionar coordinado en una unidad, en una forma de hacer la guerra y hay que formar a todo lo que va detrás para mantenimiento.

Esto se mueve muy rápido:

Rusia está situando misiles RS 24 Yars (misil balístico intercontinental) cerca de la frontera con Ucrania, en la Región de Tver, cerca de Bielorrusia.

Y en los últimos días se ha producido un traslado masivo de equipos blindados y automotrices del Ejército de EE.UU. desde EE.UU. a Europa.

La OTAN no tiene nada que hacer ante la avalancha que se le viene encima.No tienen prácticamente armamento y además el régimen de Zelenski se está descomponiendo: su subjefe de gabinete ha dimitido, al igual que varios jefes regionales:

¿Me explicas qué es el sistema BRICS?
Es un bloque económico (y geopolítico) conformado inicialmente por Brasil, Rusia, India , China y Suráfrica.Ahora se le denomina más "BRICS +" al haberse unido bastantes más países como Argentina e Irán.Es como una línea paralela a la OTAN y su FMI que a día de hoy están al borde del colapso.

El BRICS en vez de moverse por la moneda FIAT está avalada con ORO.

Ante eso el dólar y el Euro no tienen nada que hacer, por eso se están moviendo hacía una divisa digital (CBDC) porque además se han quedado sin oro de respaldo.He de decir que el CBDC fracasará en cuanto nazca porque no pueden competir con divisas digitales avaladas con Oro (sistema financiero cuántico GESARA-NESARA...etc) que cortarán de cuajo las estafas de la Reserva Federal.

Arriba Pie