La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

destrizz, ¿cómo se debe interpretar la situación actual?¿quién mueve los hilos?

Cortita y al pie, rusia y sus aliados pasan del $ y los usanos se joden y están pataleando, pero no hay vuelta atrás, aunque le intenten tumbar el rublo.
El puto amo, no dice nada, se esconde, no habla, eso es mala señal para los usanos y lo saben.
Solo quedará en pié los metales, siempre que no dé por presionar ningún botón


Otra puyita;

http://actualidad.rt.com/economia/160027-putin-rusia-india-pagos-monedas-nacionales
 
Da igual, Pancho. Seguro que Destrizz le sabrá sacar una lectura positiva, viendo oportunidades donde otros solo veis tinieblas.
Es el tipo más optimista del foro! :ok

Por cierto, qué hago ahora de los 7000 kilos de oro que he ido acumulando? :pensativo

Sentarme y dormir a gusto y reirme..:juas
Compra en las malas noticias y vende en las buenas..
Me las tenéis guardada, bueno voy subir el hilo de los metales, que vienen tiempos interesantes..:L
 
Quieto parado, por técnico el wti puede bajar a 40$, el brent dudo que baje de 50$
Pero bueno si tienes unas perras sin usar, no está mal que abrás un largo y aproveches el rebote, que ya empieza estar muy sobre vendido
 
Siempre que no baje todavía más... Ahora los del mercado de futuros deben estar un poco perdidos, pero bueno ya manipularán a su manera el precio. La verdad es que esto no tiene ningún sentido. Muchos de los países productores presentan problemas e inestabilidades del quince. Después... mucho fracking pero el fracking todavía es relativamente nuevo y a estos precios es tirar el dinero, osea que es ver quien aguanta más, si los rusos o las petroleras americanas estrujando piedras a pérdidas.
 
Todos lo grandes yacimientos petroliferos están en declibe, Cuatro continentes han pasado ya su peak oil. Todo se apoya ya sobre las arenas bituminosas del Canadá y el fracking de los EE.UU.

Todo está aquí bien mascadito..

http://crudeoilpeak.info/world-on-drip-of-unconventional-oil


Incremental_crude_world_US_shale_oil_Canada_tar_sands_on_top_2001_Aug2014.jpg
 
Cortita y al pie, rusia y sus aliados pasan del $ y los usanos se joden y están pataleando, pero no hay vuelta atrás, aunque le intenten tumbar el rublo.
El puto amo, no dice nada, se esconde, no habla, eso es mala señal para los usanos y lo saben.
Solo quedará en pié los metales, siempre que no dé por presionar ningún botón


Menos mal, no está uno para pases al hueco.
Así que los usanos patalean, ¿eh?; malo para la carne de cañón. Que al puto amo se la pele es normal.


...
Todo está aquí bien mascadito..

Incremental_crude_world_US_shale_oil_Canada_tar_sands_on_top_2001_Aug2014.jpg


Mascadito puede ser, pero me sobra la línea negra que representa la variación del precio del Brent. Mejor así:

132166_Papel-de-Parede-Arco-Iris--132166_1680x1050.jpg


La verdad, destrizz, es que no tengo ni idea de quién y cómo decide que valor tiene un $, un €, un rublo o un trozo de metal.

Pero si nos vamos a la mierda, prefiero que sea con una de las muchas :juas y :diablillo que pones en tus post más agoreros (como los de esta tarde, mismamente).

Y más sabiendo que tu estarás a salvo.
 
Agoreros, todo lo contrario, piensas que el puto amo está hundido..
Ya veo que vives en los mundos de yupi, tranquilo que todo llega.
Yo duermo a pata ancha, suba o baje...:diablillo
 
Agoreros, todo lo contrario, piensas que el puto amo está hundido..

No pienso nada. No se si lo que está pasando es una escaramuza o algo diferente. Y a la vista de los antecedentes que "te" cité, quería saber tu opinión.

Ya veo que vives en los mundos de yupi, tranquilo que todo llega.

Me parece una conclusión chocante. Pero no me molesta :)

Yo duermo a pata ancha, suba o baje...:diablillo

Me alegro.
 
No lo tomes a lo personal, como me pusistes un arco iris, te dije lo de yupi,
Pero no va por meterme contigo, de verdad.

Te digo lo te pata ancha, porqué de verdad me da igual que sube que baje, esto va para largo, no tengo prisa.
Quien debería estar preocupados es la gente que vive del papa estado, jubilados/pensionistas/planes de pensiones., yo estoy fuera del sistema, no tengo ni 2000€ en el banco, fuera de operaciones financieras claro está.

El día que repunte la crisis, que llegará, en eso creo que estamos de acuerdo y suban solo al 1% los intereses la deuda de españa se dispara y por quién var a ir? funcionarios primero y despues pensiones...

Bahhh, lo dejo aquí que no vale la pena..
 
Hombre parece que destrizz empieza a tener razon y no es tan agorero..
Una noticia que pasará sin pena ni gloría pero, es el porqué están acorranlando a rusia los usanos. Su fracking le quedan dos años para el declive, china consumiendo 1M de barriles más ahora mismo 10M al año, usa importando 10M a pesar del fracking., Quien tiene bastas reservas de tierra y petroleo en el artico?? RUSIA, Por qué querían Crimea?? por la ingentes cantidades de gas que hay en el mar negro. Cómo dice seaker al mulato atomico y su todo poderoso $ ya están en la prorroga

Una de las mejor, cómo Exxon reconoce que el pico de producción del petróleo convencional se alcanzó en 2005.

Exxon+Production+Outlook+2015.png


http://www.prienga.com/blog/2014/12/10/exxon-calls-peak-conventional-oil[/QUOTE]
 
Arriba Pie