La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Los pilotos han muerto a tiros por parte de nuestros queridos amigos rebeldes moderados sirios.
 
Última edición:
Ataque a tiros contra los pilotos rusos.



Destruido también un helicóptero de rescate que buscaba a los pilotos. La convención de Ginebra a hacer gárgaras. Y que buen armamento tienen los follacabras hijoputas estos.



Yo soy Putin y mañana dejo como un parking los pozos de petróleo de los terroristas. Para que vendan crudo a su puta madre y no al hijo de puta de Erdogan.
 
Última edición:
11917677_1203225713026721_1848825962180963684_n.png


:hola

Edito: Por cierto el que haya editado el título ha puesto "La III Guarra Mundial..."
 
Última edición:
El País - La ejecución de un clérigo chií por Arabia Saudí incendia la región

La noticia del ajusticiamiento de Al Nimr ha merecido una dura condena por parte de Irán, el gran rival regional de Arabia Saudí y adalid del islam chií. El portavoz de Exteriores, Hosein Ansari, acusó al Gobierno saudí de utilizar “el lenguaje de las ejecuciones y la represión con sus críticos internos, mientras apoya a los terroristas y a los extremistas suníes”. Mientras, el ultraconservador ayatolá Ahmad Jatami aseguró que la familia Al Saud “va a ser borrada de las páginas de la historia”, parafraseando las palabras que Jomeini, el fundador de la República Islámica, pronunció sobre su más enconado enemigo, Israel.


Yo de todas formas lo rebajo un poco con agua, que a los medios les gusta hinchar un poco las noticias del fin del mundo.
 
Pues dentro de poco, nuestros reyes van a ir de visita oficial (otra vez), a visitar a nuestros amigos de Arabia Saudí.
 
Lo jodido es que, después la que han liado, encima los árabes se hacen los "afectados" y rompen relaciones con Irán. Con dos cojones. Se cargaron a cuarenta y pico nuestros amigos. Eso sí, no informar porque no procede de los bombardeos que hacen en Yemen con armamento de dudosa legalidad internacional.
 
Ya iremos a colaborar con nuestros aliados árabes, que nos pedirán devueltos los favores hechos. Estaremos solos, como ahora en Turquía con una batería de Patriots cerca de la frontera siria. Da gusto tener amigos así de HIJOS DE PUTA. Pero eso... Total, de momento solo están liquidando Yemen.
 
Yo no me preocuparía, los alemanes son expertos en montar planes de contingencia y todo tipo de zafarranchos hasta para mover una silla. Son muy exagerados. :juas
 
Estos días en Alemania no vi al ejército patrullando algunas ciudades turísticas, cosa que en Francia sí, y bien armados.
 
Arriba Pie