La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Más sobre el puto globo:

El FBI dijo que gran parte de las pruebas permanecen bajo el agua y que ha comenzado a descontaminar algunos de sus restos mediante la eliminación de la sal y el agua de mar.

Una semana después del derribo, todavía tienen los restos del globo bajo el mar. :facepalm
Qué te juegas a que cuando los analicen -dentro de un montón de días- aparecerá en un rinconcito de las noticias y dirán que no son concluyentes porque la salinidad del mar los ha jodido, pero que todo apunta a un globo espía muy peligroso y cua cua cua cua.

Leed el artículo anterior que ha colgado @Vanland, (de 2021) porque todo tiene relación. A los USA les interesa mantener la tensión con China por muchas razones.

Última edición:
Por cierto, los americanos decían estar terriblemente preocupados porque el puto globo estaba sobrevolando unas instalaciones nucleares en Montana. OMG! :vamosamorir

Lo que no entiendo es que los chinos se molestasen en construir un globo de espiar cuando podían haber observado los silos nucleares tranquilamente en Google Maps sin levantar el culo de la silla. :cuniao

Lo digo en serio, se me acaba de ocurrir buscarlo yo mismo:

Aquí cuentan muchos detalles así como las coordenadas de un montón de silos. Coordenadas que pones en el Google Maps y te aparecen las imágenes aéreas.

Mira, aquí tienes una de ellas:

Lo que flipo es que a ningún periolisto se le haya ocurrido echarle un vistazo y preguntar por ello al Pentágono ese.

Última edición:
Ya os dije que este mes Rusia apretaría el acelerador en vez de estar en "tercera marcha" como ha estado hasta ahora.Se van a anexionar sin remedio toda Ucrania y después seguirán....
La OTAN está en pánico.Evidentemente su propuesta (una salida en realidad para ella misma) ha sido rechazada.

Y ahora mirad esto:

10 millones de norteamericanos (ex soldados y fuerzas especiales, naturalmente) han solicitado unirse al ejército paramilitar ruso, Wagner, para luchar contra la OTAN.

Ahora van a venir todas las sorpresas.

Me cuentan que a consecuencia del pedido de ayuda por parte de Zelensky, Estados Unidos va a enviar 31 tanques Abrams, pero van a tardar 3 meses en enviarlos y, aparte, el ejército de Ucrania tiene que ser instruido para usarlos, porque su pilotaje no es sencillo, y el mantenimiento y logística necesario para mantenerlo en uso, todavía menos: no tienen gente preparada ni para pilotarlos ni para repararlos.

El ejército alemán dispone en total de 320 tanques Leopard, pero sus mandos están discutiendo cuántos les pueden enviar: algunas fuentes dicen que 14, y tardarán también meses.

El Reino Unido les ha prometido 14 y el resto de los países de la OTAN, 18 viejos tanques de los años 70. Todo ello, muy lejos de los 300 que pidió Zelensky.

Con el ejército ruso a punto de lanzar su gran ofensiva, ni los tanques van a llegar a tiempo, ni serán suficientes para resistir la embestida rusa.

Ya me han contestado a lo del globito en cuestión:

" No hagas caso a lo que saquen sobre ese globo, es todo una manipulación para empezar a crear en la opinión pública Estadounidense la idea de que China es un peligro para la seguridad de la Nación.
Evidentemente un globo (ni nada) no pueden estar por ahí paseándose por espacio aéreo restringido.Ya sabes que con primario detectan cualquier cosa enseguida y no podría ni soñar siquiera con acercarse.Y los USA no se lo piensan dos veces: abajo y fuera
".

Con "Primario" se refiere al "Radar Primario", que es militar y que a diferencia del secundario civil no necesita transpondedores para captar señal, lo hacen por mera reflectividad en el material del objeto a captar.

10 millones de norteamericanos (ex soldados y fuerzas especiales, naturalmente) han solicitado unirse al ejército paramilitar ruso, Wagner, para luchar contra la OTAN.

Yo diría que te sobran varios ceros en esa cifra.
Tú sabes lo que son 10 millones de tíos? :freak
Como referencia, toda la OTAN cuenta con 3.5 millones de soldados, y el ejército ruso con 700.000.

No, no es la cifra real."Han solicitado unirse".Otra Cosa es los que tengan al final.

Que no, vanland, que no cuela, coño, que es imposible.
Cómo va a haber 10 millones de tíos dispuestos a meterse en una guerra que ni les va ni les viene, ...y además en el bando de los malos? :freak

No sé quién te está contando estas cosas, pero no descartes la posibilidad de que estén leyendo este foro y se estén descojonando.

Que no, vanland, que no cuela, coño, que es imposible.
Cómo va a haber 10 millones de tíos dispuestos a meterse en una guerra que ni les va ni les viene, ...y además en el bando de los malos? :freak

No sé quién te está contando estas cosas, pero no descartes la posibilidad de que estén leyendo este foro y se estén descojonando.
Ah, yo no sé.Ha salido aquí:

Ah, que todavía no la habían arrancado. Ahora entiendo.
La Apisonadora no, en absoluto.Rusia lo único que ha hecho hasta ahora es cargarse infraestructura crítica de Ucrania y desgastar a la OTAN.Cosa que ha conseguido.Por qué crees que la OTAN ofreció un pacto a Rusia? Para tener la propia OTAN una salida ante la que se avecina.

Los medios occidentales han mentido descaradamente acerca de Rusia, ahora se verá la realidad.Reitero: la OTAN ahora mismo está en Estado de pánico.Rusia va a pasar por encima de una OTAN quebrada y sin armamento.

Arriba Pie