La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Efectivamente, al fin lo has reconocido. Tu no sabes nada. Todo lo que cuelgas sale "de por ahí". Las cosas claras al fin.
Sobre eso en concreto no.Sino lo sé pues lo digo.Que tu extrapoles eso a todo pues bueno, muy inteligente no es.
Por cierto! Qué tal va lo del globito? Ya lo tienes aclarado?! :juas

LLego la hora de reconocerlo, soy uno de esos 10 millones que a mandado el curriculum a Wagner. Pero me han dicho que mis intenciones de invadir Polonia primero y asediar despues Stalingrado en pleno invierno no cumplen del todo con el perfil que andan buscando. Ademas, tambien dicen que desplegar a un forero en zona de combate va en contra de la convencion de la Haya, de Ginebra, de las naciones unidas y no se que milongas mas. Que tener un forero en primera linea vendria a ser equivalente a usar armas "nucelares" tacticas a piñon fijo, pero que ya me tienen en la base de datos y que si eso ya me llamaran.

Pues a mi si que me han cogido. Pero me han dicho que seré más útil infiltrándome en las tropas ucranianas. Que están seguros de que se suicidarán todos antes de tres meses.

LLego la hora de reconocerlo, soy uno de esos 10 millones que a mandado el curriculum a Wagner. Pero me han dicho que mis intenciones de invadir Polonia primero y asediar despues Stalingrado en pleno invierno no cumplen del todo con el perfil que andan buscando. Ademas, tambien dicen que desplegar a un forero en zona de combate va en contra de la convencion de la Haya, de Ginebra, de las naciones unidas y no se que milongas mas. Que tener un forero en primera linea vendria a ser equivalente a usar armas "nucelares" tacticas a piñon fijo, pero que ya me tienen en la base de datos y que si eso ya me llamaran.
Y tu de quién eres? de Antarcheran o de Raticulin?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Un Volkswagen Beetle? :pensativo
A ver si sería esto...

01_wm_gala_front.png.jpg

@Vanland, tú que tienes contactos clasificados, estaríamos ante los inicios de una invasión alienígena? :pensativo

Arriba Pie