A mí todo esto de los globos me está empezando a mosquear porque si os fijáis están introduciendo cada vez más el concepto primero de "desconocido".Y ahora empiezan a decir que no descartan que sea "extraterrestre".Y va en aumento los reportes que dan de "objetos desconocidos" abatidos.Y no sólo en EEUU.
Ha habido a centenares de milesde casos en todo el mundo a lo largo de la historia moderna (desde el fin de la segunda guerra mundial concretamente, aunque durante la guerra también hubo cosas raras). Y en caso de "enfrentamiento" o "intromisión" no suele salir nada en los periódicos pues lo tapan muy rápidamente precísamente entre otras cosas por ser un asunto de "seguridad Nacional" que es muy muy delicado.(No puede haber objetos campando a sus anchas por ahí).
Cómo mucho verás un par de línea en algún periódico regional, pero nada más. Hay excepciones obviamente como el caso Gallarta, el caso Gáldar, y por supuesto el archiconocido caso Manises, que fué todo una bomba.
Cuento todo esto porque me está extrañando mucho que estén empezando a publicitar cada vez más lo de "Origen desconocido" e incluso (lo he visto hoy mismo de refilón en Tele5) "No descartable origen extraterrestre".
Esto último sobre todo me ha impresionado mucho porque no es lo normal ni muchísimo menos.Por tanto hay un interés muy grande en empezar a publicitar primero lo de "desconocidos" y posteriormente lo de "extraterrestre".
Por supuesto sé que no es algo real, pero pareciera que están creando una narrativa contundente y que asombre al mundo para tapar posiblemente todo lo que va a empezar a salir desde ya en el Congreso Estadounidense en relación con el Covid, el ordenador de Hunter Biden, el tráfico de personas en Ucrania por parte de la OTAN...etc.Que os apuesto a que en las próximas semanas todo esto de los objetos desconocidos y con el latiguillo "Extraterrestre" se va ir multiplicando en los medios de todo el mundo.