La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esa es la cuestión!.Por qué lo cuentan ahora? Los sucesos que atañe a la seguridad Nacional NUNCA se cuentan al público.Es un tema muy delicado.Y ahora no sólo lo están contando sino que además lo están publicitando, y cada vez salen más casos.Esto es un claro montaje para empezar a dirigir la mentalidad de las masas en un sentido concreto.Y nunca hay un sólo objetivo sino varios.Por un lado está claro que quieren introducir la idea de la "Amenaza China" y continuar con la "Amenaza Rusa".Pero por otro lado puede que hayan activado la "Amenaza Extraterrestre", aunque os sorprenda.Lo que va a empezar a salir en el Congreso Estadounidense es muy muy gordo.Es histórico.Y necesitan una cortina de humo gigantesca para taparlo.

Bruselas estudia prohibir que Ciudadanos Rusos estén en cúpulas de grandes empresas europeas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Parece ser que el "ovni" derribado en Alaska era un dron de la Fuerza Aérea, así además se está reflejando en varias webs en Internet. Un engaño preparado por el Departamento de Defensa. Era un dron de unos 6 metros de largo.Parece que el Secretario de Defensa, Lloyd Austin, ordenó al coronel del 90 escuadrón de cazas Ryan Reese lanzar ese dron, y después perseguirlo con los aviones F-22 por una zona de Alaska deshabitada y sin cámaras.
Fue todo planificado. El dron se elevó e inmediatamente los aviones despegaron detrás de él. Lo siguieron y lo derribaron, tal y como ordenó Lloyd Austin.

Esa es la cuestión!.Por qué lo cuentan ahora? Los sucesos que atañe a la seguridad Nacional NUNCA se cuentan al público.Es un tema muy delicado.Y ahora no sólo lo están contando sino que además lo están publicitando, y cada vez salen más casos.Esto es un claro montaje para empezar a dirigir la mentalidad de las masas en un sentido concreto.Y nunca hay un sólo objetivo sino varios.Por un lado está claro que quieren introducir la idea de la "Amenaza China" y continuar con la "Amenaza Rusa".Pero por otro lado puede que hayan activado la "Amenaza Extraterrestre", aunque os sorprenda.Lo que va a empezar a salir en el Congreso Estadounidense es muy muy gordo.Es histórico.Y necesitan una cortina de humo gigantesca para taparlo.

Anda, di de una puta vez lo que va a salir en el Congreso Estadounidense, que nos tienes en ascuas, ostias.

Varias cosas:

-Todo lo referente al Covid (Origen Artificial del virus, Vacunas, muertes reales tapadas por las autoridades, contratos con las farmacéuticas violando todo lo habido y por haber, pagos de Phizer a autoridades Sanitarias de todo el mundo, gobiernos y medios, corrupción de la FDA, Fauci, etc etc).

-Ordenador de Hunter Biden:
Por un lado: pedofilia, tráfico de niños (Adenocromo), rituales de sadomasoquismo satánicos por parte de las grandes élites (Alcasser en España), relación de muchos actores famosos con estas redes en Hollywood....etc.

Por otro lado: Laboratorios biológicos de EEUU en contra del tratado internacional en Ucrania y que los Rusos desmantelaron.Planificación por parte de EEUU con años de antelación de la guerra actual de Rusia.Y se va a mostrar quien es en realidad Zelensky y que ha hecho con su ejército Nazi de Azov.Y de todo ello favoreciendose los Biden, los Obama y los Clinton entre otros.

-NordStream: pruebas de la intervención de EEUU, Noruega y Dinamarca en el atentado.Rusia no tuvo nada que ver.

-Falacia del Cambio Climático.De hecho la propia NOOA va a exponer los datos que demostrarían la falacia del CO2, temperaturas....etc, y que en realidad es consecuencia de los ciclos solares, no de la actividad humana.

-Falacia de las elecciones presidenciales en muchos países del mundo.Se mostrará cómo se han manipulado las elecciones en muchos países con las elecciones de Biden-Trump a la cabeza.

Y alguna cosa más que seguro me dejo.

Última edición:
Si sucederá porque lo van a ejecutar gente muy poderosa que quiere doblegar el globalismo sionista en el que está embarcado el mundo desde hace mucho tiempo.Los militares van a ser imprescindibles.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es que es todo tan ridículo... :facepalm

Ahora que tengo un rato voy a hablar de globos estratosféricos de aficionados.
Desde hace varios decenios hay una comunidad de tipos que lanzan globos de helio a la estratosfera. La cápsula debe llevar como mínimo un GPS para saber la posición y un transmisor de radio para transmitirla. También debe llevar la o las baterías correspondientes para alimentar la electrónica. Los componentes van metidos en una caja de porexpan recubierto de papel de aluminio para reflejar el radar de los aviones y evitar accidentes. La cápsula podría pesar un kilo, y para subirla es necesario un globo de látex conteniendo bastante helio.
Todo el equipo costaba bastante pasta (sobre los 500-1000 eur) por lo que la mayoría de las cápsulas se intentan recuperar. La idea es que el globo estalle automáticamente al llegar a cierta altura -el globo aumenta de tamaño al descender la presión exterior- y en su fase de descenso se despliega un paracaídas. La duración estimada del vuelo es de unas 4 horas y el seguimiento y recuperación se realiza con un vehiculo que recorrerá unos pocos kilómetros. Aún así, se pierde el globo de látex y el helio, que es bastante caro.
También existía la posibilidad de enviar globos "flotantes" que recorren largas distancias, aunque esto implica perder definitivamente la cápsula. Además, deben llevar una batería mayor, lo que implica un mayor tamaño del globo y más helio.

Ahora la tecnología ha evolucionado mucho y en una minúscula placa es posible incluir el GPS, la radio, la antena, y sensores de temperatura, humedad y presión, que luego se transmite a una red global de estaciones de seguimiento. Como todo esto consume menos de 0.5w, ya no es necesaria batería, sino una pequeña placa solar, que además de no pesar nada asegura la alimentación todo el tiempo que haga falta.
Ahora el equipo apenas pesa 10 gr, por lo que tampoco es necesario un globo de látex y un montón de helio, sino un sencillo y ligero globo de mylar como los de las celebraciones. Todo el equipo apenas cuesta 50 euros.
Con todo ello, ahora muchos aficionados lanzan globos de flotabilidad. Es decir, renuncian a recuperar la cápsula, y calculan la cantidad de helio para que el globo no estalle y quede estabilizado a cierta altura durante días o semanas a merced de los vientos, sobrevolando un montón de países. Sin moverse de la silla realizan el seguimiento de la posición y la telemetría a través de distintas webs.

Con este panorama, es de esperar que ahora mismo haya un montón de objetos inofensivos flotando a 10.000-30.000 metros por encima de cualquier sitio.

No me extrañaría nada que algun objeto derribado desde un caza sea algun globo de éstos.

Última edición:
Los pequeñajos y todos. Es más, entiendo que les afecta la misma normativa que rige los drones, por lo cual eso de "suéltalo a ver donde va", dudo muchísimo que sea legal. No necesariamente por el peso (por eso digo que a todos), sino porque si se mete en el espacio aéreo de un aeropuerto, el paquete que te meten es de los que te arruinan la vida.

Varias cosas:

-Todo lo referente al Covid (Origen Artificial del virus, Vacunas, muertes reales tapadas por las autoridades, contratos con las farmacéuticas violando todo lo habido y por haber, pagos de Phizer a autoridades Sanitarias de todo el mundo, gobiernos y medios, corrupción de la FDA, Fauci, etc etc).

-Ordenador de Hunter Biden:
Por un lado: pedofilia, tráfico de niños (Adenocromo), rituales de sadomasoquismo satánicos por parte de las grandes élites (Alcasser en España), relación de muchos actores famosos con estas redes en Hollywood....etc.

Por otro lado: Laboratorios biológicos de EEUU en contra del tratado internacional en Ucrania y que los Rusos desmantelaron.Planificación por parte de EEUU con años de antelación de la guerra actual de Rusia.Y se va a mostrar quien es en realidad Zelensky y que ha hecho con su ejército Nazi de Azov.Y de todo ello favoreciendose los Biden, los Obama y los Clinton entre otros.

-NordStream: pruebas de la intervención de EEUU, Noruega y Dinamarca en el atentado.Rusia no tuvo nada que ver.

-Falacia del Cambio Climático.De hecho la propia NOOA va a exponer los datos que demostrarían la falacia del CO2, temperaturas....etc, y que en realidad es consecuencia de los ciclos solares, no de la actividad humana.

-Falacia de las elecciones presidenciales en muchos países del mundo.Se mostrará cómo se han manipulado las elecciones en muchos países con las elecciones de Biden-Trump a la cabeza.

Y alguna cosa más que seguro me dejo.
:facepalm

Adenocromo, satánicos...
.

Los pequeñajos y todos. Es más, entiendo que les afecta la misma normativa que rige los drones, por lo cual eso de "suéltalo a ver donde va", dudo muchísimo que sea legal. No necesariamente por el peso (por eso digo que a todos), sino porque si se mete en el espacio aéreo de un aeropuerto, el paquete que te meten es de los que te arruinan la vida.

A ver, con los vuelos tradicionales debías notificar todos los datos del vuelo a aviación civil, que te otorgaba el permiso. Con los picoglobos, ya no sé si es necesario hacerlo o no aunque tienen el mismo peligro que un globo de feria.
De todas formas, un globo de mylar también refleja el radar de los aviones.

A ver, con los vuelos tradicionales debías notificar todos los datos del vuelo a aviación civil, que te otorgaba el permiso. Con los picoglobos, ya no sé si es necesario hacerlo o no aunque tienen el mismo peligro que un globo de feria.
De todas formas, un globo de mylar también refleja el radar de los aviones.

Un dron, puedes volarlo "semi-libremente" si está por debajo de un peso, creo recordar de 500 gramos. De ahí en adelante, hay más restricciones, ADICIONALES.

Lo que no puedes hacer jamás, es volarlo en zonas de exclusión, como una militar o un aeropuerto. Nunca. Ya puedes reflejar lo que quieras, es una falta gravísima. No creo que los globos estén exentos de dicho cumplimiento, uno metiéndose en la tobera de un avión es un riesgo inasumible.

Veré si sigue activa mi cuenta en el foro de drones que frecuentaba y lo preguntaré a gente que conozco que controla muchísimo (viven de ello), pero estoy seguro al 95% de que tengo razón.

Un dron, puedes volarlo "semi-libremente" si está por debajo de un peso, creo recordar de 500 gramos. De ahí en adelante, hay más restricciones, ADICIONALES.

Lo que no puedes hacer jamás, es volarlo en zonas de exclusión, como una militar o un aeropuerto. Nunca. Ya puedes reflejar lo que quieras, es una falta gravísima. No creo que los globos estén exentos de dicho cumplimiento, uno metiéndose en la tobera de un avión es un riesgo inasumible.

Veré si sigue activa mi cuenta en el foro de drones que frecuentaba y lo preguntaré a gente que conozco que controla muchísimo (viven de ello), pero estoy seguro al 95% de que tengo razón.

Sí, probablemente tengas razón, pero nadie habla de lanzar globos desde una zona de exclusión.
Cuando estuve en un proyecto HAB (High Altitude Balloon), nosotros nos bajamos un formulario en el que debes indicar algunos datos, como las características del globo, lugar y fecha de lanzamiento, datos de contacto del responsable, etc, etc. etc. Obviamente, si dices que lo vas a lanzar en El Prat te corren a gorrazos, pero si tienes un proyecto con sentido común, te lo autorizan.
De hecho, buscando por internet hay multitud de lanzamientos de HABs, incluso hay concursos y todo. Si fuera ilegal, toda esta gente debería estar en la cárcel o algo parecido.
El límite del dron que comentas creo que son 250 gr. Un picoglobo no llega a los 15 gr.

Última edición:
Pero el problema del globo no era que se iba a donde le daba la puta gana según el viento? Cómo controlas eso?

No, no lo controlas. Solo puedes prever su trayectoria según los vientos, con un cierto margen de error.
Un margen de error que crece muchísimo en función de la duración del vuelo. Si dura un par de horas sabes más o menos dónde caerá. Si dura 8 horas, puede que tengas que hacer varios cientos de kilómetros para recuperarlo. Si es un vuelo de larga duración, se puede ir a Polonia, a Argelia o a la China.

Aquí hay un ejemplo de un picoglobo que casi dio la vuelta al mundo:

Sé de un globo polaco que dio varias vueltas a la Tierra.

Última edición:
Lo que dice Tibe es lo que no me cuadra. Puedes soltarlo en Montserrat, y que acabe en El Prat. Y esta gente no se la juegan con esas cosas, lo prohiben y punto (como hicieron con los drones, antes podías hacer prácticamente lo que quieras, y ahora la GC tiene detectores de señal de la emisora que te cazan en cero coma y van a por ti).

Aunque no es lo mismo, en Algodonales salen globos tripulados. un dia, un golpe de viento lo desvió al aeropuerto de Jerez. El piloto rápidamente lo tiró al suelo, pero eso lleva su tiempo y cayó (por los pelos) dentro. No sé como habrá acabado la cosa, pero se hablaba de cárcel. En Sao Paulo pasó algo parecido y los enchironaron.

Pues no lo sé, chico, pero ya ves que es legal desde hace muchos años y que hay un montón volando por ahí. Tampoco creo que supongan un problema para la aviación, dada la altura a la que vuelan y que son detectables por los aviones
Claro que, con la paranoya actual, igual los prohiben.

Arriba Pie