La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hoy ha habido otra vez jaleo entre los armenios y los azeries.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que el colega ha filtrado, a través de un Discord de Minecraft las posiciones, planes y armamento ucraniano. Tiene info de las peticiones de ayuda a Israel, que no ha mandado nada porque le interesa estar "bien" con los rusos.Lo mismo de Corea del Sur, que no le interesa que le azucen los rusos al vecino del Norte.

En foros de World of Tanks se dice que ya no hay secretos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Madre mía qué cagada.

Al padre se le caerá el pelo por no tener esos documentos bien guardados. Y al hijo le auguro que no vuelve a tocar Internet hasta la universidad.
 
Polonia lanza mensajes rusófobos.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ucrania lanza mensajes inamistosos a Rusia.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Surrealista filtracion de informacion confidencial, ayer se decia que no sabian quien era pero decian que era un adolescente enganchado a los videojuegos. Que puso las fotos en discord y de ahi acabaron en ese, segun nuestros periodistas patrios, foro de ultraextrema derecha llamado 4chan y de ahi a twiter hasta que llego al periodismo "de verdad". Hoy los mismos medios dicen que fue un tipo en una base, y resulta que el tipo es un antigubernamental, aficionado a las armas y, por supuesto, de ultraextrema derecha.
En cuanto a la informacion, pues lo de siempre, que si es real, que si esta manipulada, que si maniobra de distraccion, etc...
Mientras tanto los tanques refubrished prometidos por antonio deben de estar al caer. Queda saber si esos tanques seran mas utiles tirandolos de un avion sobre las tropas rusas para aplastarlos, o lanzandolos con catapulta. Supongo que en un tiempo sabremos donde acaban dichos tanques.
Tambien parece que nuestro pacifista pais habria sido artifice de la proteccion de barcos ucranianos en el mar negro dandoles misiles harpoon. Al final resultara que somos una potencia militar. A ver cuantas medallas se pone y cuantas fotos se hace antonio con esto.
 
Arriba Pie