La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Han detenido a uno de veintiún años por la filtración.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estalla otra guerra en Sudán. Bueno, es un golpe pero están haciendo pasajeros a la barbeccue en el aeropuerto. Se enfrentan los paramilitares del vicepresidente con el ejercito regular.











Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Igualito que Aznar que se tiro por un barranco solo por que los yankis se lo ordenaron con el resultado ya conocido tanto allí como aquí.
 
Ya os dije que este mes Rusia apretaría el acelerador en vez de estar en "tercera marcha" como ha estado hasta ahora.Se van a anexionar sin remedio toda Ucrania y después seguirán....
La OTAN está en pánico.Evidentemente su propuesta (una salida en realidad para ella misma) ha sido rechazada.



Se pone en marcha la apisonadora Rusa.


Según esto, en marzo Rusia iba a apretar el acelerador y se iba a anexionar toda Ucrania.

Han pasado más de 2 meses y la situación sigue prácticamente igual, intentando controlar Bakhmut y sin avanzar nada más allá.

:pensativo


Claro, así te da tiempo a inventar o a leer y creer lo que otros han inventado.
Ya verás qué tapón tan grande vas a tener que ponerte en la boca....

:disimulo

No se yo quien va a ser el desengañado.
 
Según esto, en marzo Rusia iba a apretar el acelerador y se iba a anexionar toda Ucrania.

Han pasado más de 2 meses y la situación sigue prácticamente igual, intentando controlar Bakhmut y sin avanzar nada más allá.

:pensativo




:disimulo

No se yo quien va a ser el desengañado.
No van a tomar Bajmut. Llevan nueve meses para tomar una pequeña ciudad destruida. Y lo que les queda. No. Después tenemos a los perros de Putin diciendo que se viene la III Guerra Mundial y nos van a dar mediante hornos atómicos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Estás subestimando la aportación apañola a la guerra? Tsk, tsk, tsk... :digno



1682537568727.png
 
Bueno, lo poquito que se puede aportar de lo que sacan de Twitch...Según factura eran unos mil quinientos, creo...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie