La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Están supuestamente entrando en Rostov, pero esto no tiene yo creo mucho recorrido. Que les dejen entrar tampoco es raro desde el momento de que son los que hacen la mili quienes defienden las fronteras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esto si es el adiós de Wagner, a ciertos Gobiernos del Magreb les puede hacer un roto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las cosas van bien, contraofensiva ucraniana y en Rusia revienta el gallinero

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En la guerra entre Putin Vs Prighozin sin duda vamos con versus. Es lo que leí ayer.

Parece que los combates están dándose hasta en Stalingrado (no sabía que había músicos allí). Y la zona de Rostov y tal dónde también están a tiros, es justo lo que sostiene la ofensiva en Ucrania.
 
Los chechenos han ido también a Rostov, no se de qué lado se pondrán, pero desde luego las cabras están en peligro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Rusia es un país acostumbrado a sobrevivir sin el control de extensas partes de su territorio, en todo caso no sabía que Rostov era tan grande (millón y pico de habs.) cuestión aparte de su situación estratégica.

veo que los rumores de ayer sobre Lukashenko eran infundados (de momento)
 
Dicen que ya han pasado Tula. Lo del bielorruso no se si ha mandado a la familia a Turquía. Era lo que se decía.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya está, el cocinero ha mandado volver a las bases.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie