La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Strelkov parece que ha dicho que a ver si Putin traspasa el poder a alguien más fuerte...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los que hayais leído a Joe Abercrombie, ¿no os hace pensar al jefe de Wagner en el inefable Nicomo Cosca? De jefe de mercenarios a duque y siempre cayendo de pie, aunque creo que tenía más gracia que el ex cocinero.
 
Ayer en el chiringuito nuclear pedían ejecutar a Mr. Wagner.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Finalmente el 1 de julio se disuelve la Warner. El ministerio de defensa de Rusia wins. Ahora son de ellos.

Nota: Definitivamente Rusia es una casa putas.

Un abrazo!
 
Putin dice que estamos detrás de la rebelión, lo que supongo que es un casus belli y que ofrece a los músicos unirse a las Fuerzas Armadas o irse a Bielorrusia.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Yo creo que el sábado ya estaba arrestado. Discurso o plomo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Aclaración de las circunstancias. Parece ser que el cuerpo que se ve a la izquierda es el de un compañero de los dos ucranianos que vienen. Por eso el ruso no se rinde, sabe lo que le pasará si le atrapan con vida.
 
El Sábado, Pedro Sánchez visitará Kiev. Debido a ello no podrá ir al desfile del Orgullo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No le parece suficiente que los vehiculos militares sean verdes?
landscape-1494969451-8121390138-2e641f4aff-k.jpg


Deberian haber puesto a la muchacha en la primera linea de combate, a ver si asi convence a las gentes que estan matandose de hacerlo de manera mas sostenible.
 
Arriba Pie