La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Se han cargado la presa esta que estaba relativamente cerca de Jersón, a 80 kilómetros. Rusia miente siempre y en todo, dicen que han sido los ucranianos. Pero han sido obviamente los rusos que ya pusieron, cuando sabían que iban a perder Jersón, cargas. Evacuaciones en la zona.








Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.
7b0ce6d3eb68fdb822940392eb36defe.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues nada oiga, la presa a freir churros al mas puro Stalin contra los nazis. Y si algo nos a enseñado la operacion especial es que los ucranianos son nazis, la OTAN es nazi, e incluso el ejercito de liberacion de las pelotas de golf es nazi. Por supuesto, como viene siendo habitual, no ha sido nadie. Porque por todos es sabido que las presas alrededor del mundo tienen tendencia a explotar espontaneamente.
Asi que todo indicaria que la apisonadora rusa que parece estar siempre a medio gas segun expertos en expertitud, vuelve a hacer un repliegue tactico.
Mientras tanto nuestro periodismo de hartura que resulta repugnante y vomitivo esta mas preocupado por el tema ecologico en relacion a la presa y la consiguiente indundacion. Que te lanzan misiles, te disparan con artilleria y revientan a tiros todo lo que se mueva, eso no es importante, los cientos de miles de muertes son irrelevantes para nuestro periodismo si afecta al ecologismo.
 
Además que yo sepa, la presa seguía bajo control ruso, y justo revienta cuando está empezando Ucrania la ofensiva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El conflicto entre EEUU y Rusia que se desarrolla sobre suelo ucraniano no sólo ha puesto de manifiesto el frío horror de la guerra o la impasibilidad de los psicópatas del poder de ambos bandos frente a la pérdida de vidas humanas, sino el estado de mentira permanente que ha alcanzado nuestra sociedad y la inmoralidad de un Occidente que ha perdido el juicio.
 
Artículo que ayer recomendó el Coronel Pedro Baños.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay que ser muy ingenuo para pensar a pies juntillas que la presa la han volado los Rusos.

Yo como la mayoría, no tengo ni idea. Pero recordar que esto es un conflicto / guerra entre Rusia y EEUU…así que hay que abrir la mente por desgracia.
 
Pues ayer leí un artículo que dejaba pocas dudas de que habían sido los rusos 100%.
 
Yo tampoco me fio mucho, pero parece probable. Dudar es cosa de personas normales, máxime teniendo en cuenta el juego geopolítico. De ahí a afirmar que han sido sionistas, masones o reptilianos...
 
No digo que hayan sido los Ucranianos, o EEUU etc...sino que dudo, porque esto es un tablero de ajedrez.

La historia nos ha dejado muchas enseñanzas como para creernos que los conflictos van de buenos y malos.
 
A ver, desde hace más de seis meses, cuando Jersón estaba ya perdida (siempre lo estuvo), la presa estaba minada y bajo control ruso. La destrucción a mi modo de ver viene de ello, y no me parece casualidad que reviente en estos momentos de desasosiego ruso, con inicio de contraofensivas, o los problemas que están teniendo en la región de Belgorod con entradas de rusos y ucranianos sin problemas a dar por saco en el propio territorio de la Federación. Que también hay un aspecto, a lo mejor la orden de hacer lo de la presa no viene directamente del Kremlin y ha sido algún general particularmente borracho, o alguna acción desesperada. Pero ha ocurrido.
 
Arriba Pie