La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El periodismo progre andaba escandalizado por la entrega de las bombas de racimo porque podrian afectar a la poblacion civil. Porque los misiles guiados y los drones nunca afectan a poblacion civil. Que el progrerio quiere que sigan matandose pero de forma civilizada, en fin que estas gentes no habran visto ningun video donde se ve que en ucrania el deporte del momento es el lanzamiento de granada.
 
Según parece son algo más avanzadas y tienen un mecanismo para desactivarse o reventar a las 48 horas si no han reventado. Es en teoría para atacar rusos. Los rusos las han usado en ciudades y estás irían a reventar zonas de defensa rusa y otras necesidades de la ofensiva.

Es la misma jugada de siempre. Los ambientadores de los Leopardos no son NATO aproved y es que la abuela fuma. Las ONG se quejan si no son rusos los que lo hacen... Debe ser que hay que mandar armas no letales para que no haya problemas.

Es que manda cojones, la población civil... Si revientan presas, todo muy ok

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Putin se reunió cinco días después de la rebelión con Prigozhin en el Kremlin. Ya extrañaba que llevase unos días en San Petersburgo como Pyotr por su dacha.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo mas importante es que el señor de Wagner aun no se a caido por ninguna ventana.
 
No se ha caído porque vive en un búnker bajo tierra...
 
Otra vez han dado al puente de Kerch los ucranianos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Informan que el Moksva ya está en la zona de bloqueo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie