La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Cerca de la frontera rusa con Lituania y Estonia.



Dañado viene a ser que hasta los remaches hay que declararlos siniestro.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Destruidos con DJI Mavic a 800 kilómetros de Ucrania...
27efd2eb024d4b0179f50fc50fca45ce.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El otro dia leí un artículo que hablaba de un proyecto de enjambres de drones autónomos que atacarían los aviones enemigos impidiéndoles despegar, o podrían lanzarse en plan suicida contra las tropas. Daba mucho miedo... :sudor
 
Los comerciales los están usando así en varios de estos ataques. No a un nivel nanotecnológico, claro, pero tampoco debemos obviar que esto es una cosa buena o mala según como lo uses y quién controla un ataque terrorista así, de andar por casa. Para otras aplicaciones nos darán para el pelo debido a las restricciones que ponemos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Igor Girkin, un excomandante crítico con el Kremlin, anuncia desde prisión su candidatura a las presidenciales rusas

El excomandante ruso Igor Girkin, crítico con el Kremlin, ha anunciado este jueves su candidatura a las elecciones presidenciales previstas para 2024 a pesar de estar encarcelado por sus comentarios contrarios al Gobierno.

"Me considero más competente en asuntos militares que el actual presidente, y desde luego más competente que el ministro de Defensa", ha dicho Girkin en un comunicado difundido a través de Telegram.

Girkin, de 52 años y más conocido como 'Strelkov', fue detenido en julio acusado de extremismo en relación con una serie de publicaciones en las que criticaba a dirigentes rusos, incluido el presidente, Vladimir Putin. Aunque no ha sido condenado, podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de prisión en caso de ser hallado culpable por la Justicia rusa.

El ahora opositor se ha mostrado partidario de la invasión rusa de Ucrania pero ha vertido críticas contra la cúpula militar del país y ha acusado a Putin de ser "demasiado amable", al tiempo que ha prometido que "no cederá a los deseos de sus amigos en detrimento de la economía de Rusia", una clara alusión a los casos de corrupción en el seno del Gobierno.
 
Si no se lo han cargado desde hace un año, de momento seguirá en prisión. Strelkov, aparte de un terrorista y un criminal, no deja de ser un ultranacionalista ruso.

Curiosamente, desde sus videos, tenía una visión, por mucho, más objetiva de los errores rusos y las carencias que los analistas de por aquí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues es bueno el chiste. :lol Lástima que no tendrá mucho futuro con el humor. Ni con el humor ni con nada, Putin ya ha pedido su cabeza.
 
Es evidente. El fuego que echa ese FW190 es lineal, pero el motor Genfaüsen que montaba era de tipo rotatorio, que emitía en caso de incendio un claro patrón en forma de espiral. :digno
 
Arriba Pie