La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues eso, hace tiempo de vez en cuando Ucrania podía ir y joder algún radar, alguna lanzadera de misiles en la zona de Crimea... hasta que con una fuerza aérea de mierda, que no es tal, cuatro drones, fuerzas especiales que entraban en Crimea con una zodiac, y los Storm Shadow han dejado Crimea y su flota en el Mar Negro al alcance de lo que les de la gana. No es que tengan muchos misiles de momento, pero cuando lo usan lo hacen certeramente. Se cargan unos astilleros con submarinos, alcanzan depósitos de combustible, o dan al Cuartel General de la Flota del Mar Negro y se cargan al puto almirante. Tiene una brecha morrocotuda en esa línea roja que era Crimea... Pero como ya sabemos esas líneas rojas son muy, pero que muy flexibles.
 
EEUU ha dado el Ok a empezar a enviar misiles de tipo ATACMS. Creo que sirven para el sistema HIMARS pero da mayor alcance.
 
Sobre el reportero este, primero, antes de pedir ayuda a España que se aclare los pasaportes, porque al igual que Liu, hay que saber que no es posible ser español y ruso a la vez, legalmente. Además depende del pasaporte que usara para hacer sus labores de "investigación" lo hacen más propio de ser aclarado con Rusia que con España.

A ver, que el tipo es español de cojones, pero es hijo de un niño de la guerra y tiene simpatías bolcheviques.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El clasico caso cuando alguien te suelta un: A que no hay webs a quitarle la anilla a la granada.
 
Soldados y ciudadanos israelís vejados por las calles de Gaza... Las que le va a caer...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Está quedando bonita la red de Musk con todos los videos que está colgando Hamas... Menudo puto desastre todo.
 
Pues mi mano sale ahora de Madrid a Egipto. Va en un 737 MAX de esos que se caen solos por incontrolables. Primero va a Luxor, pero...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No hay que poner videos, porque vamos... después lees a Echenique y deseas más fuego bíblico contra los bárbaros.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues mi mano sale ahora de Madrid a Egipto.

jurassic-park-alan-grant-shocked-bfwim53204w4mqmp.webp
 
Va a haber una operación militar terrestre en Gaza. Lo ha aprobado el Consejo de Seguridad de Israel. Dicen que entraría Hezbolla si lo hace. EEUU dará todo su apoyo para defenderse de Gaza.
 
Arriba Pie