La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Si pagamos caro a nivel político y estratégico un gesto de Zapatero durante un desfile, imaginaros esto. La embajada de Israel pone al Gobierno del lado de ISIS.
F8k2FXJWIAApfqN
 
Última edición:
a mí no me importaría que el gobierno defendiese 100% a Palestina, que no a Hamas, y que asumiese sus consecuencias (aunque en realidad las asumimos los demás)

no me importaría si fuese consecuente en general y se alinease con esta pobre gente, pero claro, luego ves que por ejemplo en el conflicto Marruecos / Sáhara se ponen del lado de los opresores y piensas que en realidad lo que son es una panda de chupapollas, ignorantes, sectarios y que sólo se mueven por sus esquizofrenias ideológicas y ahí ya pienso, mira, que os den por culo y a ver si os empieza a conocer el resto de Occidente.

por no hablar de que en cuestión de alianzas internacionales sólo parecen hacer el imbécil, eligiendo siempre la peor opción a cambio de las peores consecuencias.
 
y tampoco hay que buscar tanto, como hace la derecha, la amistad de Israel, que en cuestión de RRII nos la mete cuando puede.

claro, que para amistades temibles las de este gobierno de tarados.
 
La noticia de lo que pone Dave

Al menos dos muertos en Bruselas por disparos antes del partido Bélgica-Suecia


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
están para encerrar:


Es una buena respuesta que en mi opinión salva bastante bien los papeles:

"El Gobierno de España rechaza tajantemente las falsedades vertidas en el comunicado de la Embajada de Israel sobre algunos de sus miembros y no acepta insinuaciones infundadas sobre ellos", aseguró Exteriores después de que en ese comunicado se pidiera al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, desmarcarse de las "vergonzosas" declaraciones de algunos ministros.

El Ejecutivo defiende que "cualquier responsable político puede expresar libremente posiciones como representante de un partido político en una democracia plena como es España". "En todo caso, la posición del Gobierno de España en su conjunto con respecto a los ataques terroristas perpetrados por Hamás es clara: condena tajante, exigencia de liberación inmediata e incondicional de rehenes y reconocimiento del derecho de Israel a defenderse dentro de los límites marcados por el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario", añade el comunicado. Insiste Exteriores en que el Gobierno en su conjunto "ha expresado reiteradamente la necesidad de distinguir a la población palestina del grupo terrorista Hamás, de proteger a la población civil de Gaza y la necesidad imperiosa de mantener los suministros básicos indispensables para el bienestar de dicha población"


Y es cierto también que la embajada de Israel se viene muy arriba en la carta y se pasa de la raya.

Con esto no quiero excusar a los descerebrados de Podemos que cada acción que ejecutan parece destinada a destruir a España y que además estoy cada vez más convencido de que son traidores a sueldo de Irán.

Saludos
 
Última edición:
estoy de acuerdo, me refiero con lo de están para encerrar a que cada uno va por su cuenta sin pensar ni por un momento que están en el gobierno y no en la peluquería.

no son un gobierno, son una banda.

Con esto no quiero excusar a los descerebrados de Podemos que cada acción que ejecutan parece destinada a destruir a España y que además estoy cada vez más convencido de que son traidores a sueldo de Irán.

:cigarro
 
Qué es defenderse de acuerdo al derecho internacional? Hablamos aquí de Onueses? En politiqués de puta madre, en la vida real en el contexto de Israel, un chiste.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie