La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Espero que Bélgica de una respuesta al oprimido musulmán dentro del ordenamiento internacional y el gobierno así lo exija.



A ver una salida humanitaria y que hace UNICEF

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es la religión. Que lo malo es la interpretación de unos cuantos… sí, pero el problema ES LA RELIGIÓN.
No caigamos el error de creer que no están conectadas esas cuatro palabras.
Y eso que dices de la inmensa mayoría…habría que verlo. Los que tenemos por ejemplo en casa, en Occidente, no matarán a nadie su mayoría…pero sí que justificarán los actos de Hamas en su mayoría.

Los que vivimos en ciudades con alta inmigración musulmana como es mi caso, vemos y sabemos perfectamente cómo se alegran en estos casos.
El otro día no me veía como para seguiros el rollo y además me pilláis de vacaciones. No he leído qué más hay en el hilo ni lo voy a hacer pero por lo menos voy a responderos a esto.

Espero que seáis conscientes de que conocéis solo una parte de lo que significa el Islam en el mundo. Dais por hecho que islam y fundamentalismo van de la mano, que siempre que haya uno habrá el otro, y yo os digo que no es así, que hay muchos más millones de musulmanes que demuestran que no tiene por qué ser así. Juzgáis el todo por una parte. MAL. :juas

Con todo el respeto, pero os falta viajar. Pero viajar conociendo a la gente, no de turisteo. Porque hay muchísimo que yo no sé, hay cosas que sé de segunda mano y otras que sé de primera mano, y de esto no os queda otra que aceptar que sé algo más que vosotros.

De verdad, os vais de vacaciones a Malasia, un país oficialmente musulmán donde según la Constitución si naces de raza malaya eres musulmán por cojones y no hay opción, y veréis cómo millones de musulmanes (que son mayoría y además ostentan el poder) conviven sin ningún problema con cristianos y otras religiones. Y os hablo solo de lo que conozco de primera mano, pero las cosas que sé de segunda mano de Irán o Pakistan, por ejemplo, también van en contra de lo que decís.

No veo por qué hay que eliminar el Islam, o por lo menos por qué más que la religión católica.

El problema no es la religión, son otros aspectos socioeconómicos, políticos y de desarrollo sociocultural. Por supuesto que es muy complejo, pero el problema no es simplemente "la religión musulmana".

Y por cierto, krell, lo de "y eso que dices... habría que verlo" es otro de tus grandes hits cuñados. Yo creo que llevas encima siempre el manual del buen cuñado y de vez en cuando le echas un vistazo para ver qué solar por aquí. :juas
 
El otro día no me veía como para seguiros el rollo y además me pilláis de vacaciones. No he leído qué más hay en el hilo ni lo voy a hacer pero por lo menos voy a responderos a esto.

Espero que seáis conscientes de que conocéis solo una parte de lo que significa el Islam en el mundo. Dais por hecho que islam y fundamentalismo van de la mano, que siempre que haya uno habrá el otro, y yo os digo que no es así, que hay muchos más millones de musulmanes que demuestran que no tiene por qué ser así. Juzgáis el todo por una parte. MAL. :juas

Con todo el respeto, pero os falta viajar. Pero viajar conociendo a la gente, no de turisteo. Porque hay muchísimo que yo no sé, hay cosas que sé de segunda mano y otras que sé de primera mano, y de esto no os queda otra que aceptar que sé algo más que vosotros.

De verdad, os vais de vacaciones a Malasia, un país oficialmente musulmán donde según la Constitución si naces de raza malaya eres musulmán por cojones y no hay opción, y veréis cómo millones de musulmanes (que son mayoría y además ostentan el poder) conviven sin ningún problema con cristianos y otras religiones. Y os hablo solo de lo que conozco de primera mano, pero las cosas que sé de segunda mano de Irán o Pakistan, por ejemplo, también van en contra de lo que decís.

No veo por qué hay que eliminar el Islam, o por lo menos por qué más que la religión católica.

El problema no es la religión, son otros aspectos socioeconómicos, políticos y de desarrollo sociocultural. Por supuesto que es muy complejo, pero el problema no es simplemente "la religión musulmana".

Y por cierto, krell, lo de "y eso que dices... habría que verlo" es otro de tus grandes hits cuñados. Yo creo que llevas encima siempre el manual del buen cuñado y de vez en cuando le echas un vistazo para ver qué solar por aquí. :juas
No me jodas. Nosotros, los occidentales, tenemos los valores que nos ha dado nuestra tradición y cultura judeocristiana. Vamos, que aunque me joda, admito que esa influencia directa existe. No me digas ahora que los musulmanes no. Que su religión no les influye en nada
 
Si Hamas fuese Europeo y cristiano y hubiese matado a 1.500 personas, poco tardaba la izquierda en quemar todas las iglesias y justificar un exterminio.

En el fondo son adorables.
 
253AFaN.jpg
 
La religión se gesta en el cerebro del ser humano desde el momento en que alcazamos la razón para cubrir la necesidad de explicar lo inexplicable y aceptar lo inaceptable.

Como está en la cabeza de todos, nos guste o no, el poder encuentra en ella la el medio perfecto para el control total de la masa, un dios omnipotente y omnipresente que te vigila 24/7 incluso en tus pensamientos y que te castigará de forma terrible durante toda la eternidad si no haces lo que te dice.

¿Y que dice ese dios? Pues desde luego como no existe, o en caso de existir no se comunica, dios no dice nada pero ya se encarga el profeta de turno, llámese Moises, Jesús o Mahoma de hacérnoslo saber.

En los tres casos que menciono se nota la buena intención, el establecimiento de unas normas morales que facilitan la vida en sociedad y que básicamente actúan como contención de los instintos básicos del ser humano.

Pero un medio de control tan poderoso no puede ser aprovechado solo para el buen uso y es ahí donde aparecen las interpretaciones interesadas que justifican acciones terribles en nombre de ese mismo dios.

Dios dice "Ama al prójimo como as ti mismo", el humano interpreta "Muerte a hereje"

Dios dice "Si te abofetean pon la otra mejilla", el humano interpreta "¡Guerra Santa!"

¿Quién tiene la culpa, la religión o el hijo de puta de turno que la interpreta a su conveniencia? Yo digo que ambos, al fin y al cabo la primera es el instrumento del segundo.

El cristianismo era exactamente igual que hoy es el Islam y se cometían verdaderas atrocidades en nombre de Dios, hoy mayormente la comunidad cristiana ha evolucionado dejando a un lado la religión para anteponer la ciencia y las leyes, ambas mucho más difíciles de retorcer a voluntad del poderoso, en cambio el Islam, en una parte no poco importante, sigue anclado en el medioevo.

Al menos los Judíos siempre han sido coherentes con su dios vengativo, psicópata y asesino, poco se les puede recriminar en ese sentido.

Saludos
 
Última edición:
Espero que seáis conscientes de que conocéis solo una parte de lo que significa el Islam en el mundo. Dais por hecho que islam y fundamentalismo van de la mano, que siempre que haya uno habrá el otro, y yo os digo que no es así, que hay muchos más millones de musulmanes que demuestran que no tiene por qué ser así. Juzgáis el todo por una parte. MAL. :juas

NO. El islam, es un cáncer ya en fase 3. Es peor que otras religiones, objetivamente, y esas otras también fueron, en su momento, un cáncer.
 
Hombre wfogg. Yo he estado en medio mundo y aunque han sido periodos cortos, no como tus años en África, he viajado lo suficiente y el suficiente tiempo para comprender algo. Lo suficiente para ver cómo se impregna la religión en las capas sociales. Y bien cierto es que cuando mayor es la pobreza mayor es la dependencia emocional de las religiones que toquen según el país.

Países de extrema pobreza los hay católicos, musulmanes, hinduistas y más pero en ninguno se violan los derechos humanos como en el islam. No es cuestión de si los radicales son muchos, pocos , menos de los que se dicen, el caso es que la propia religión y la interpretación de su libro sagrado admite esa postura. Como en el catolicismo, la posición de la mujer era vulnerable pero evolucionó. El islam, no. Son tantos los países en los que es un ser humano sin los mismos derechos que los hombres, en flagrante estado de esclavitud, que pretender que eso no es general, es muy osado. Son tantos los países que oficialmente matan, mutilan, apedrean, a infieles, mujeres, homosexuales, que decir que son pocos es muy osado. Ninguna otra religión hace lo que hace el islam. No puede uno escudarse en que la mayoría no, pues si esta supuesta mayoría fuera activamente contraria a los excesos, estos se habrían acabado. Existe una cierta empatía con los radicales, una comprensión tácita, que los hace cómplices. Las autoridades islámicas no se han volcado en condenar este último acto execrable. Una voz interior les dice que a lo mejor los judíos se lo tienen merecido. Si se lo dice a occidentales no musulmanes no se lo va a decir a los que sí lo son.

Decir que no hemos viajado bien es un argumento banal, Podría ser también que estar mucho en un sitio estropee tu visión crítica de la realidad al perder la distancia con la que es más justo el juicio y la perspectiva. Integrarse en exceso enturbia tu capacidad de análisis, no al revés, porque se empatiza con el entorno, al mimetizarse en lo local con los vicios y prejuicios de un foráneo.
 
Última edición:
La mujer es la única baza esencial para que el islam salga de su caverna. La única llave para que se convierta en una religión moderna. La mujer se levanta en el mundo contra las injusticias que la tienen sometida y aunque la pisotean cuando lo intenta, cada vez está un paso más cerca. Irán es el ejemplo. Un día no podrán frenarlo porque cada vez son más. Pero a día de hoy, ahora, el islam es el mayor enemigo del futuro de la humanidad, del progreso, de la convivencia. Es el canalizador del odio de los pobres, el que lo fomenta
 


Al final ha sido abatido o algo, o el tío se ha pegado un tiro de aburrimiento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Un scooter es ideal para ciudad, y el chaleco es muy recomendable por seguridad. Lo tenía todo pensado...
 
Puede ser, hay vídeos de sus andanzas TODA la noche. Dispara a un Smart y este le pita.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
NO. El islam, es un cáncer ya en fase 3. Es peor que otras religiones, objetivamente, y esas otras también fueron, en su momento, un cáncer.

No es verdad.
El Islam no es distinto al resto de religiones, y también promueve la paz y la tolerancia.
El problema son los hijosdeputa y los fundamentalismos, y de éstos los hay en todas partes. Tan hijodeputa es el terrorista que decapita a inocentes como el que envia un dron para derruir un edificio lleno de civiles.
Viaja un poco por el mundo y verás que la inmensa mayoría de la gente (sean de la religión que sean) lo que quiere es vivir en paz y que sus hijos progresen.
 
No lo compro, Jaume, lo siento. En todos lados hay gente buena y que merece la pena, en eso sí que estamos de acuerdo.
 
Simplificando mucho, los países que usan a la religión como base para la ley son los más atrasados, trogloditas y peligrosos. Sin embargo si la religión se lleva al ámbito privado y sus mandatos son opcionales la cosa cambia.

Esto es.
 
Simplificando mucho, los países que usan a la religión como base para la ley son los más atrasados, trogloditas y peligrosos. Sin embargo si la religión se lleva al ámbito privado y sus mandatos son opcionales la cosa cambia.

Bueno, ahí hay de todo, eh?
Sobre peligrosidad, puedes pasear mucho más tranquilo por cualquier pueblo de Marruecos, Turquía o Indonesia que por Colombia o México. Y sobre riqueza, diría que Arabia Saudí y los países del Golfo están entre los más ricos del mundo, mientras creo que el más pobre es Haití.
La religión puede ser un factor, pero hay otros que cuentan mucho más.
 
Arriba Pie