Es la religión. Que lo malo es la interpretación de unos cuantos… sí, pero el problema ES LA RELIGIÓN.
No caigamos el error de creer que no están conectadas esas cuatro palabras.
El otro día no me veía como para seguiros el rollo y además me pilláis de vacaciones. No he leído qué más hay en el hilo ni lo voy a hacer pero por lo menos voy a responderos a esto.Y eso que dices de la inmensa mayoría…habría que verlo. Los que tenemos por ejemplo en casa, en Occidente, no matarán a nadie su mayoría…pero sí que justificarán los actos de Hamas en su mayoría.
Los que vivimos en ciudades con alta inmigración musulmana como es mi caso, vemos y sabemos perfectamente cómo se alegran en estos casos.
No me jodas. Nosotros, los occidentales, tenemos los valores que nos ha dado nuestra tradición y cultura judeocristiana. Vamos, que aunque me joda, admito que esa influencia directa existe. No me digas ahora que los musulmanes no. Que su religión no les influye en nadaEl otro día no me veía como para seguiros el rollo y además me pilláis de vacaciones. No he leído qué más hay en el hilo ni lo voy a hacer pero por lo menos voy a responderos a esto.
Espero que seáis conscientes de que conocéis solo una parte de lo que significa el Islam en el mundo. Dais por hecho que islam y fundamentalismo van de la mano, que siempre que haya uno habrá el otro, y yo os digo que no es así, que hay muchos más millones de musulmanes que demuestran que no tiene por qué ser así. Juzgáis el todo por una parte. MAL.
Con todo el respeto, pero os falta viajar. Pero viajar conociendo a la gente, no de turisteo. Porque hay muchísimo que yo no sé, hay cosas que sé de segunda mano y otras que sé de primera mano, y de esto no os queda otra que aceptar que sé algo más que vosotros.
De verdad, os vais de vacaciones a Malasia, un país oficialmente musulmán donde según la Constitución si naces de raza malaya eres musulmán por cojones y no hay opción, y veréis cómo millones de musulmanes (que son mayoría y además ostentan el poder) conviven sin ningún problema con cristianos y otras religiones. Y os hablo solo de lo que conozco de primera mano, pero las cosas que sé de segunda mano de Irán o Pakistan, por ejemplo, también van en contra de lo que decís.
No veo por qué hay que eliminar el Islam, o por lo menos por qué más que la religión católica.
El problema no es la religión, son otros aspectos socioeconómicos, políticos y de desarrollo sociocultural. Por supuesto que es muy complejo, pero el problema no es simplemente "la religión musulmana".
Y por cierto, krell, lo de "y eso que dices... habría que verlo" es otro de tus grandes hits cuñados. Yo creo que llevas encima siempre el manual del buen cuñado y de vez en cuando le echas un vistazo para ver qué solar por aquí.
Si Hamas fuese Europeo y cristiano y hubiese matado a 1.500 personas, poco tardaba la izquierda en quemar todas las iglesias y justificar un exterminio.
En el fondo son adorables.
Espero que seáis conscientes de que conocéis solo una parte de lo que significa el Islam en el mundo. Dais por hecho que islam y fundamentalismo van de la mano, que siempre que haya uno habrá el otro, y yo os digo que no es así, que hay muchos más millones de musulmanes que demuestran que no tiene por qué ser así. Juzgáis el todo por una parte. MAL.
Además no incumplía la normativa de bajas emisiones.Un scooter es ideal para ciudad, y el chaleco es muy recomendable por seguridad. Lo tenía todo pensado...
NO. El islam, es un cáncer ya en fase 3. Es peor que otras religiones, objetivamente, y esas otras también fueron, en su momento, un cáncer.
Simplificando mucho, los países que usan a la religión como base para la ley son los más atrasados, trogloditas y peligrosos. Sin embargo si la religión se lleva al ámbito privado y sus mandatos son opcionales la cosa cambia.
Simplificando mucho, los países que usan a la religión como base para la ley son los más atrasados, trogloditas y peligrosos. Sin embargo si la religión se lleva al ámbito privado y sus mandatos son opcionales la cosa cambia.
Lo han matado por contaminarAdemás no incumplía la normativa de bajas emisiones.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No ha disparado a ninguna mujer. Además de radical es machista¿Se sabe ya si actuó con resiliencia y paridad?