Bueno, el tema del peligro es cierto. Si el orden es férreo la religión no influye, me refiero a más bien que si la religión es la base principal de las leyes, pues al carajo la libertad, la educación, los derechos humanos, etc.Bueno, ahí hay de todo, eh?
Sobre peligrosidad, puedes pasear mucho más tranquilo por cualquier pueblo de Marruecos, Turquía o Indonesia que por Colombia o México. Y sobre riqueza, diría que Arabia Saudí y los países del Golfo están entre los más ricos del mundo, mientras creo que el más pobre es Haití.
La religión puede ser un factor, pero hay otros que cuentan mucho más.
Pero si no existe un Hamas europeo y cristiano, y ya querrían quemar todas las iglesias. No necesitan excusas.Si Hamas fuese Europeo y cristiano y hubiese matado a 1.500 personas, poco tardaba la izquierda en quemar todas las iglesias y justificar un exterminio.
En el fondo son adorables.
Hemos dejado atrás la religión para sustituirla por las ideologías políticas. La religión o la fe no se dejan atrás o se borran, se sustituyen por otra cosa. Y las ideologías más interesadas en matar a Dios buscaban precisamente eso, ocupar su puestohoy mayormente la comunidad cristiana ha evolucionado dejando atrás la religión para anteponer la ciencia y las leyes
Y por el furgol... O por la Play VS Xbox.Hemos dejado atrás la religión para sustituirla por las ideologías políticas. La religión o la fe no se dejan atrás o se borran, se sustituyen por otra cosa. Y las ideologías más interesadas en matar a Dios buscaban precisamente eso, ocupar su puesto
O por la Play VS Xbox.
Al contrario, somos el pueblo elegido. Lo dicen las sagradas escrituras.¿Qué dices, loco? Todo el mundo sabe que los sonyers son de una raza inferior.
No parece haberse caido.Estamos seguros de que ha aterrizado en Israel?
Parece que Israel ha parado máquinas, ¿no? Quizás no tenían tanta sed de venganza como algunos de por aquí.Costará mogollón trasladar un Hospital o el hoy no me viene bien, el martes. Pero hay una operación militar en marcha, y esa no espera a que al enemigo le venga bien.
La guerra será una puta mierda, pero aquí no se espera a que los palestinos tengan todos una tarjeta de navidad y una cajita de avón instalados en un resort. Los soldados tienen órdenes, y un deber que cumplir. Lloraremos muy fuerte, pero no seamos niños y que no me venga una Amnistía Internacional con gilipolleces.
Hay gente secuestrada y unos salvajes, y con esos condicionantes tras el sábado, Human Right Watch se la puede comer por tramos a Netanyahu en laSexta. Ej que la población de Gaza... Ej que pollas. No montas un Gabinete de Guerra si no vas a ir con todo contra todos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Están esperando a que llegue el 2º portaaviones de USA. Ciertamente se lo están tomando con calma, pero llegará el momento...Parece que Israel ha parado máquinas, ¿no? Quizás no tenían tanta sed de venganza como algunos de por aquí.
Menos mal que todavía no nos hemos vuelto todos locos.
Que conste que espero que todo esto, al menos, sirva para concienciar a la población de no ir con lirios, y cerrar sin complejos mezquitas salafistas, deportar imanes adoctrinadores y tolerancia cero con cualquier atisbo de terrorismo.
Pero un genocidio contra los palestinos era un disparate psicópata.
Es como lo de la luna. Está en cinecittaEstamos seguros de que ha aterrizado en Israel?
Matar inocentes es un disparate allá donde ocurra. La forma de matarlos en importante. No son lo mismo aunque el resultado sea igual. Tengo la convicción personal de que Israel no tira bombas sobre la población civil a propósito. De hecho estoy convencido de que hamas coloca a civiles donde israel bombardea y que hay fakes a patadas.Parece que Israel ha parado máquinas, ¿no? Quizás no tenían tanta sed de venganza como algunos de por aquí.
Menos mal que todavía no nos hemos vuelto todos locos.
Que conste que espero que todo esto, al menos, sirva para concienciar a la población de no ir con lirios, y cerrar sin complejos mezquitas salafistas, deportar imanes adoctrinadores y tolerancia cero con cualquier atisbo de terrorismo.
Pero un genocidio contra los palestinos era un disparate psicópata.
Matar inocentes es un disparate allá donde ocurra. La forma de matarlos en importante. No son lo mismo aunque el resultado sea igual. Tengo la convicción personal de que Israel no tira bombas sobre la población civil a propósito. De hecho estoy convencido de que hamas coloca a civiles donde israel bombardea y que hay fakes a patadas.