La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Claro. Por lo de los medios diciendo que no se podían asegurar esas cosas. Como dice Troy, los bebés tienen una tendencia innata a perder la cabeza.
 
Se está instalando la mala costumbre en Europa de esperar a que ocurra una desgracia (guerras en Ucrania o Israel) para aceptar la realidad y de paso...evitar ese tipo de desgracias.
 
Reino unido y medios varios confirman, después de esperar mucho, que el misil del hospital era de Gaza. Esperando a que los hijos de puta del gobierno comunista pidan disculpas por sus acusaciones. No, espera. Paso de esperar que no va a pasar por mucho que espere.
 
Y no digo lo de esperar a que los medios estén tres días acusando de asesinato a los de Hamas.
 
Yo estoy empezando a perder el poso de humanidad que me quedaba, y cada día que pasa creo más en la necesidad de un exterminio para acabar con esta lacra. Que no quede ni uno.
 

Los choques entre barcos chinos y filipinos disparan la tensión en el mar del Sur​


Manila denuncia que los barcos chinos emprendieron maniobras de bloqueo “peligrosas e ilegales” contra sus embarcaciones en los atolones de las disputadas islas Spratly.

 
También están por el mar arábigo según el de laSexta

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Reino unido y medios varios confirman, después de esperar mucho, que el misil del hospital era de Gaza. Esperando a que los hijos de puta del gobierno comunista pidan disculpas por sus acusaciones. No, espera. Paso de esperar que no va a pasar por mucho que espere.

Pues cuando ocurrió lo del hospital este periodista con décadas de experiencia en el conflicto afirmaba que jamás había tenido noticia de ninguna milicia palestina que tuviera en su poder un artefacto capaz de hacer un destrozo como el del hospital.




Y ahora resulta que de pronto muy oportunamente y como por arte de magia si disponen de un trasto así y no solo eso sino que además lo utilizan para hacerse un autoatentado a sí mismos y no para golpear a Israel...

Es como creer que el petardo mas gordo que haya lanzado nunca el ejercito de EEUU, la bomba a de Hiroshima,la hubieran utilizado para lanzarla sobre suelo estado unidense en vez de para combatir a un enemigo extranjero.

No se Rick... :pensativo A ver que pruebas aportan.
 
Pues cuando ocurrió lo del hospital este periodista con décadas de experiencia en el conflicto afirmaba que jamás había tenido noticia de ninguna milicia palestina que tuviera en su poder un artefacto capaz de hacer un destrozo como el del hospital.




Y ahora resulta que de pronto muy oportunamente y como por arte de magia si disponen de un trasto así y no solo eso sino que además lo utilizan para hacerse un autoatentado a sí mismos y no para golpear a Israel...

Es como creer que el petardo mas gordo que haya lanzado nunca el ejercito de EEUU, la bomba a de Hiroshima,la hubieran utilizado para lanzarla sobre suelo estado unidense en vez de para combatir a un enemigo extranjero.

No se Rick... :pensativo A ver que pruebas aportan.

Este es el nivel …
 
Pues cuando ocurrió lo del hospital este periodista con décadas de experiencia en el conflicto afirmaba que jamás había tenido noticia de ninguna milicia palestina que tuviera en su poder un artefacto capaz de hacer un destrozo como el del hospital.




Y ahora resulta que de pronto muy oportunamente y como por arte de magia si disponen de un trasto así y no solo eso sino que además lo utilizan para hacerse un autoatentado a sí mismos y no para golpear a Israel...

Es como creer que el petardo mas gordo que haya lanzado nunca el ejercito de EEUU, la bomba a de Hiroshima,la hubieran utilizado para lanzarla sobre suelo estado unidense en vez de para combatir a un enemigo extranjero.

No se Rick... :pensativo A ver que pruebas aportan.

Mira los comentarios, si es un no parar de zascas :doh no sé cómo no os da vergüenza humillaros así...
 
Todos sabemos como funciona la mafia esta...





¡Qué escándalo! O sea Israel bloquea visados de una organización que dice más o menos en el fondo que se lo tienen merecido.
 
Arriba Pie