La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Y pone como fuente una agencia TURCA. Y luego tiene los santos cojones de poner sistemáticamente en duda los medios de los demás ("la caverna"). Hay que tener los cojones cuadraos. :facepalm

Pongo una agencia turca porque es la primera que he encontrado de un montón de enlaces que cuentan lo mismo, o algo parecido.
Entiendo que tú prefieres informarte en este foro, o en forocoches.

Por cierto, Israel prohibe la entrada a Gaza a los periodistas extranjeros. Entiendo que los judíos no tienen demasiado interés en que puedan contar de primera mano lo que sucede allí.
 
Pongo una agencia turca porque es la primera que he encontrado de un montón de enlaces que cuentan lo mismo, o algo parecido.
Entiendo que tú prefieres informarte en este foro, o en forocoches.

Por cierto, Israel prohibe la entrada a Gaza a los periodistas extranjeros. Entiendo que los judíos no tienen demasiado interés en que puedan contar de primera mano lo que sucede allí.

No, hombre, informarse en medios islamistas sobre lo que está pasando en Gaza es lo suyo. Entiendo que tu lo prefieras.

¿También te informaste en el mismo medio de referencia sobre el bombardeo "israelí" del hospital?
 
Papagayos.
Ahora cuestionarás que lo de los escudos humanos no es cierto.
Bueno, prefiero papagayo que papanatas

Pues claro que lo cuestiono. Que sea algo "que se cuenta por ahí" no implica que sea cierto. Tú cómo lo sabes?

Ya he puesto un par de veces quién utiliza escudos humanos, y no lo dice precisamente un medio islamista.

En 2005 el propio Supremo israelí prohibió su uso...

...pero su ejército se lo continúa pasando por el forro:

 
Última edición:
De qué evidencia demoledora hablas? :freak
Ah, que lo han dicho los israelíes, claro, que son "los buenos". :facepalm Un testigo "de clase A", sin ninguna duda.

Segun la ANP, el dia anterior los israelíes ya bombardearon el hospital a modo de advertencia, y avisaron al personal sanitario de que desalojasen el hospital. De hecho, hay videos donde los médicos se niegan a abandonar el hospital a modo de resistencia.

Cof, cof...
 
Krell, las últimas elecciones en Gaza fueron en 2006. La mitad de su población tiene 19 años o menos.
Con esa lógica, en 1953, la fuerza más votada en España era el Frente Popular...
Vale... te lo compro.

No obstante, creo que todos podemos inferir cual es el apoyo que tiene Hamas en Palestina...y no creo sea bajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Está en Al Rojo Vivo Newtral desmontando bulos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No me hacen falta"evidencias demoledoras" para saber qué el petardo ese no lo lanzó Israel. Sólo daños en la fachada, los coches del parquing solo ardieron y no salieron volando y el agujero del suelo es para jugar al guá con la canicas.

Me tiro cuescos más potentes
 
Cientos de periodistas y fotógrafos de medios de comunicación de todo el mundo asistieron hoy a la proyección de una película en bruto sin editar con imágenes variadas que muestran la magnitud de los horrores cometidos por Hamás.Las imágenes fueron tomadas de numerosas fuentes, incluidas cámaras corporales usadas por los terroristas, gopro, personal de rescate de emergencia y cámaras del servicio de seguridad israelí. Lo que vieron dejó a muchos de los periodistas visiblemente conmocionados y disgustados.

 
Ya empiezan a salir de viva voz o escrita lo que han visto periodistas en esa "película" del MAL.

Acabo de ver imágenes indescriptibles y en bruto de la masacre de Hamas junto con otros 100 periodistas internacionales, proporcionadas por las autoridades israelíes. Aquí están las notas que tomé:1: Terrorista de Hamás gritando Allah Akhbah mientras intenta frenéticamente decapitar a un hombre muerto con una pala




The footage you saw of 1 is incomplete. The man was alive (but shot) and there were multiple (failed) attempts to behead him.. he was moving after each stroke. Before that they were arguing about "who gets to do it".That was published on twitter on the morning of Oct. 7but removed because it was unbearable to watch.

El metraje que viste de 1 está incompleto. El hombre estaba vivo (pero recibió un disparo) y hubo múltiples intentos (fallidos) de decapitarlo... se movía después de cada golpe. Antes de eso discutían sobre "quién puede hacerlo".Eso fue publicado en Twitter la mañana del 7 de octubre.pero lo quitaron porque era insoportable verlo.
 
Entre todas las cosas, escuché una llamada que hizo un terrorista de #Hamas a su familia en #Gaza, usando el teléfono de una mujer a la que acababa de asesinar. En la llamada el terrorista le contaba a sus padres, con gran emoción: "Maté a 10 judíos con mis propias manos". Y volvía a decirlo una y otra vez: "Maté a 10 judíos, 10, con mis propias manos. Siéntanse orgullosos".Lo decía emocionado, orgulloso, contento.

 
Ni un puto periodista de los mass media españolas ha asistido a la grabación de 43 minutos.

Viendo a la calaña que son, tampoco me sorprende. GENTUZA.
 
Entre todas las cosas, escuché una llamada que hizo un terrorista de #Hamas a su familia en #Gaza, usando el teléfono de una mujer a la que acababa de asesinar. En la llamada el terrorista le contaba a sus padres, con gran emoción: "Maté a 10 judíos con mis propias manos". Y volvía a decirlo una y otra vez: "Maté a 10 judíos, 10, con mis propias manos. Siéntanse orgullosos".Lo decía emocionado, orgulloso, contento.

Palestina está sufriendo un genocidio por parte de Israel. Poco favor haces a denunciarlo poniendo está información no verificada y que pone a los judíos como víctimas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
ESA es la forma de ver la vida de Hamás, Hezbolá y muchos más grupos terroristas musulmanes. A su lado los joputas de los colonos israelíes son los madre Teresa.

Y a esos votaron los palestinos. Si, en 2006. En 2006. No hace 500 años. Pero visto lo visto, como si lo fueran. 500 años de atraso.

Y no, no son todos iguales, claro que no. Pero ahí están, justificando con "peros" toda esa barbarie.

Ya lo dije, no me creo nada de nadie. Pero si hay que ponerse, me pongo del lado de Israel. No de lado, no en el lado Palestino no siquiera en el de la puta "humanidad". Si quieren un trato humano que se comporten como tales y echen de su tierra a esa escoria islamista.
 
F9IK2AYWgAA6i6k.jpg
 
Arriba Pie