La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

A Hamás se la pela la población, todo lo que entre a Gaza será para su milicia y todo el sufrimiento de los gazatíes será culpa de Israel. Win Win e Israel lo sabe bien. Ya vimos como se las gastan con la tubería pagada por la comunidad internacional para llevar agua a la población.

Saludos
 
Última edición:
Si para ti eso es sinónimo de que “se lo tienen merecido”, pues no vale la pena seguir hablando.
Es lo que decía el otro día, que esta cuestión se está futbolizando.
 
Los titulares es lo menos fiable hoy en día.

Él mismo cita sus propias palabras en las que condenaba los horribles atentados de Hamás.



Que en un momento posterior hubiera dicho que la violencia no sale de la nada no significa que justifique nada.
 
Sinónimos sinónimos no sé, es una justificación para unos y una inculpación para los otros como mínimo, entre ambas puede interpretarse como un "se lo tienen merecido" sin mucho esfuerzo, "ajo y agua" tal vez sería más apropiado.

PD: Visto el video de King me gustaría poner este otro, tira la piedra y esconde la mano, dice lo que piensa y se lava las manos de cara a la galería, es algo así como "condenamos firmemente esta violación pero es importante reconocer que la tía iba vestida como una puta"

 
Última edición:
Hijo de Puta. Perdón, se han malinterpretado mis palabras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los titulares es lo menos fiable hoy en día.

Él mismo cita sus propias palabras en las que condenaba los horribles atentados de Hamás.



Que en un momento posterior hubiera dicho que la violencia no sale de la nada no significa que justifique nada.


Que no hubiese pretendido ser equidistante y políticamente correcto. Que le jodan.
 
Parece que el ejército israelí ya ha hecho sus primeras incursiones preparatorias con sus tanques e infantería al norte de la Franja.

Es inconcedible, cuándo Antonio estaba pidiendo un Alto el Fuego humanitario.
 
Publicado por Kobi Farhi, del grupo Orphaned Land, al que tuve el gusto de conocer en persona y charlar un rato con él después de entrevistarlo

The first days of October were silent, no one got killed and there was no war. Then on oct. 7th thoudands of Hamas terrorists invaded Israel and murdered, burned, slaughtered 1,500 people, babies, kids, women, girls were raped and executed, entire families got burned, and the worst thing I had ever heard on my life - they cut the belly of a pregnant woman and shot her infant on her belly. Furthermore 214 babies, kids, women, old and men were kidnnaped. I am Israeli, I am a son of the Jewish nation, all the people if Israel are heart broken in ways I cannot even start to describe. This was purley a declaration of war and it was obvious that this war will cause many more innocent victims. I hate wars, they are brutal, unjust, they make your reality impossible. It is also impossible to be a member of Orphaned Land in times of war. One thing I hate more than wars, and it is Antiaemetism & Nazis. I played in Turkey around 25 times, we got 3 peace awards in Turkey, we donated an income of our show to earthquake victims. There are many wars in the world. I never saw a sign forbidding Russians, Americans, Arabs or any other nation to enter a shop. Jews always gets this amazing privlige and honor, cause Antisemitism was always there. And Antisemites and modern Nazis are my new mission and instead of devoting myself to peace, I will devote myself to fight these racists, on our nexr songs, albums and the new model of Orphaned Land. I know this does not represent Turkey, I got houndreads of messages from beloved Turks, Turkey had always been home to me, but this shop runs by a pure Antisemite.

By Kobi Farhi.

FB_IMG_1698345829646.jpg


Publicado hace 3 minutos en Facebook
 
EEUU está va atacando objetivos vinculados a Irán en Siria

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No decían nada de los Kibutz.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto, en la operacion especial, siguen destruyendo lanzaderas de bombas termobaricas que son susceptibles de explotar mucho si les cae un petardo cerca. Tambien parece que un buque cazaminas ruso habria explotado.
 
Después de los "éxitos" rusos en Adiivka. Menuda montaña de carne.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie