La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

a Israel se la suda quién le apoye, no va a andar pidiendo permiso, y hace bien; en todo caso Occidente sólo debe apoyar a Israel en sus acciones defensivas, no ofensivas.
 
contra Irán, Israel se aliaría hasta con Goebbels.

de todas formas están ocurriendo (o apuntando) muchos cambios en Arabia Saudí, y los de sus política internacional son sólo la punta del iceberg.
 
Algo me dice que el hijo puta de Al Asad no morirá de viejo y en su cama. Si hay justicia universal este desgraciado no se puede ir de rositas.

Un abrazo!

El problema, es que con el pifostio que tienen allí, de alguna forma le sigo viendo como "mi hijo de puta". Así está la cosa...
 
yo creo que le queda mucho por delante, esta guerra no va a acabar con él y no hace más que recuperar posiciones, otra cosa es que dure 30 años más, lo que en un escenario tan inestable es muy complicado.

Assad padre duró lo que duró por la Guerra Fría.
 
1519899552_380676_1519917864_portada_normal.jpg
 
Pero bastante más, sólo tienes que ver lo que cuesta un misil balístico y lo que cuesta un escudo. Es muy jodido interceptar algo que va a una velocidad endiablada en fase de reentrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas, dudo mucho que comprobemos si es cierto lo que dice o no. Yo apostaria por que no. Mayormente, por que tampoco tiene ni puta idea de como funciona realmente el escudo antimisiles.
 
Yo creo que sí, los rusos no son gilipollas, y mientras llevamos años tocándoles los huevos, ellos se mejoran donde tienen que mejorarse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, ha sido encontrado muerto... Todavía no sabemos si ha sido de muerte natural... Que culpáis siempre a Putin por ser extranjero y eslavo.
 
Arriba Pie