La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Mientras se evacuan hijos de puta moderados... para pertrecharlos.
 
no me creo nada, siempre que Assad está a punto de consolidar su victoria... le da por "lanzar" armas químicas para ser atacado por la comunidad internacional y volver a perder posiciones fundamentales.

aquí nos engañan por todos lados y a alguien le interesa que ésto no se acabe.

Comparto tu escepticismo.
 
No reirse porque la mecha puede prender , siria bajo paraguas ruso e irani puede atacar a israel , no perdamos el golan de vista.
Y estados unidos hoy lamentablemente su presidente es un psicopata neurotico rodeado de lo peor bolton mano negra halcon guerrero haria guerras sin pensar en consecuencias nuclesres.
Corea del norte ahora si otea que america va en serio.
Y asad es un criminal de guerra no solamente por lo de ayer , si no por mas matanzas , cual es la razon de no acabar con esta guerra , no hay petroleo y el negocio de armas es muy lucrativo.

Pero estados unidos ,esta vez puede dar carta blanca a israel contra iran y siria ...atentos ,se ha ensayado ya un ataque..viene algo mortifero


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por supuesto que estamos hablando de petróleo. De gaseoductos, de puertos y de control sobre la zona. Por supuesto que también hablamos de influencia en Oriente Próximo y Medio, de judíos y sunnies wahabistas contra chiis. Hablamos de desgaste, de la economía mundial, del petro dólar contra el petro yuan, de falsas banderas, de colaborar con sanguinarios hijos de puta moderados o gubernamentales, de acceso al Mediterráneo, del control militar del Bósforo y Suez. Hablamos de muchas cosas en un puto desierto donde ni llueve.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
2e23b04267c8d04303cbe51d488a2ef9.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que este hombre a nivel internacional solo le usan para meter miedo y mantener tensiones. Pero nunca llegará a ninguna tormenta de sangre y fuego. Llamadme ingenuo.

Un abrazo!
 
Yo creo que este hombre a nivel internacional solo le usan para meter miedo y mantener tensiones. Pero nunca llegará a ninguna tormenta de sangre y fuego. Llamadme ingenuo.

Un abrazo!

Bueno, siempre se ha dicho que el POTUS no es el hombre más poderoso de mundo, sino el hombre que está al servicio de los hombres más poderosos del mundo. Lo que tenga que pasar, dependerá de los intereses de esos tipos.
 
Todo va a depender de la reacción rusa ,esperemos que no pille daños colaterales rusos ...porque si no putin no creo que se quede quieto...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Joder. Ni para atacar Siria nos vale. Mucho ladrar y poco... Y eso que Mad Dog ha suspendido una reunión con Henry Kissinger en Nueva York para quedarse en el Pentagono.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La situación es muy grave ,ademas de siria ayer hubo un incidente en una isla griega con entrada de un helicoptero turco , ambiente prebelico y todo esto se va acercando a una guerra mundial ..

Si ocurre sera algo inimaginable , con hambrunas por radioactividad,caos mundial.

Fuentes de energia paralizadas y destruccion en proporciones biblicas , millones de muertos de un plumazo y quizas volver a la epoca de piedra.

Los que vivan desearan morir ,aislados y sera el salvese el que pueda.

Quizas ni haga falta skynet ....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ti en clase te llamaban Paco el optimista, ¿verdad?
Veo similitudes al periodo de entreguerras de los años 30.

Me gusta la historia manu ,recomiendo leer a arnold toynbee con su excelente historia de las civilizaciones , si miras la parte del siglo xx veras cosas similares en concepto .

Y esperemos que esto se calme , pero el gaseo de niños es muy fuerte , desde hitler no se ha visto esto y reiterado por asad


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie