La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Se ha estrellado un Tupo del ejército ruso que iba para Siria... Problemas de comunicaciones han impedido que el piloto o diese la voz de alarma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Putin le ha mandado a su mano derecha que haga una minuciosa investigación del accidente del Tupo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Putin le ha mandado a su mano derecha que haga una minuciosa investigación del accidente del Tupo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Vamos, que mandará a este tío...

images
 
Esto...

"Además, 22 radios de ámbito nacional ya emiten en digital y todavía hay espacio para otras 20, cuando con la FM sólo podía haber un máximo de cinco cadenas nacionales."

El texto da a entender que no se pueden tener más de cinco emisoras de ámbito nacional con la FM
 
Ese es el problema, que dejan el chip activado o desactivado, sin opción ni por soft de ponerte la FM. Y creo que como medio sencillo, la radio analógica puede ser vital en determinadas circunstancias para emitir avisos a la población, y que la población esté informada.
 
El Presidente que ha perdido las elecciones ha declarado Estado de Emergencia. Y desde Senegal y Nigeria con amigos de EEUU, pues... están acercándose a la frontera para forzar el traspaso de poderes por cojones. Nuestro amigo Mohammed ofrece asilo al presidente saliente.
 
Parece que las tropas de Senegal y Nigeria han entrado en Gambia sin mayor novedad. Fronteras abiertas y nula oposición del ejército de Gambia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Madre mía,:facepalm
El País ya no sirve ni para limpiarse el c...
Con razón ha bajado otro 20% en ventas el año pasado.
"You are fake news"
 
¿Y qué tiene de malo o impreciso el artículo? Pregunto porque tampoco leo nada descabellado.

Yo te puedo comprar hasta cierto punto la idea de "fake news", el problema es cuando se sustituye El País o medios similares por los actuall, Gazetas y similares.
 
Es un artículo de opinión y no veo nada raro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie