"Además, 22 radios de ámbito nacional ya emiten en digital y todavía hay espacio para otras 20, cuando con la FM sólo podía haber un máximo de cinco cadenas nacionales."
El texto da a entender que no se pueden tener más de cinco emisoras de ámbito nacional con la FM
Ese es el problema, que dejan el chip activado o desactivado, sin opción ni por soft de ponerte la FM. Y creo que como medio sencillo, la radio analógica puede ser vital en determinadas circunstancias para emitir avisos a la población, y que la población esté informada.
Una simulación que vi el otro día, dicen que en una confrontación no atómica EEUU vencería a China. Eso sí, con perdidas muy importantes. Se tiene que apostar su fuerza para ganar. Y perderla.
El Presidente que ha perdido las elecciones ha declarado Estado de Emergencia. Y desde Senegal y Nigeria con amigos de EEUU, pues... están acercándose a la frontera para forzar el traspaso de poderes por cojones. Nuestro amigo Mohammed ofrece asilo al presidente saliente.
¿Y qué tiene de malo o impreciso el artículo? Pregunto porque tampoco leo nada descabellado.
Yo te puedo comprar hasta cierto punto la idea de "fake news", el problema es cuando se sustituye El País o medios similares por los actuall, Gazetas y similares.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.