La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

OK, pues entonces explícate mejor. Cuando se critica la desproporcionalidad en la respuesta israelí, llevándose por delante a miles de civiles sin miramientos, estás remarcando una y otra vez que "los palestinos votaron a Hamás". Qué quieres decir con eso?
No tengo porqué explicarme mejor. Si no eres capaz de entender las cosas, y buscarles tres pies al gato no es problema mío.

Tampoco te he pedido nunca que nos expliques porque el 99% de tus intervenciones aquí sean para criticar la actuación Israelí en Gaza, y en cambio pases de perfil con los 1.700 asesinados por Hamas.
 
Tampoco te he pedido nunca que nos expliques porque el 99% de tus intervenciones aquí sean para criticar la actuación Israelí en Gaza, y en cambio pases de perfil con los 1.700 asesinados por Hamas.

:inaudito

Krell, seré claro contigo: te puedes ir a la mierda a hacerle compañía al Manu.
He dicho claramente -y lo repito ahora- que Hamás es un grupo terrorista homologable al ISIS y que la matanza de judíos indefensos del otro día fue una salvajada injustificable. No creo necesario repetirlo en cada post, y la sola duda de que pudiese considerarlo un acto de justicia me ofende. Ya vale de considerar cualquier crítica al estado de Israel como "apoyo a Hamás".
Si critico la actuación israelí es por su desproporcionalidad, por cargarse indiscriminadamente a miles de inocentes y por cometer crímenes de guerra (algo que ya dejaste claro que te la sudaba).
 
:inaudito

Krell, seré claro contigo: te puedes ir a la mierda a hacerle compañía al Manu.
He dicho claramente -y lo repito ahora- que Hamás es un grupo terrorista homologable al ISIS y que la matanza de judíos indefensos del otro día fue una salvajada injustificable. No creo necesario repetirlo en cada post, y la sola duda de que pudiese considerarlo un acto de justicia me ofende. Ya vale de considerar cualquier crítica al estado de Israel como "apoyo a Hamás".
Si critico la actuación israelí es por su desproporcionalidad, por cargarse indiscriminadamente a miles de inocentes y por cometer crímenes de guerra (algo que ya dejaste claro que te la sudaba).
Yo no te envío a la mierda...tengo un poquito más de clase.

Lo que sí te repito es cual es el sentido del 99% de tus intervenciones.
 
Yo no te envío a la mierda...tengo un poquito más de clase.

Lo que sí te repito es cual es el sentido del 99% de tus intervenciones.

Eso ya lo sé, pero añades que "paso de perfil con los 1700 asesinados por Hamás", como si en cierta forma lo justificase. Y el otro día me acusaban de "blanquear a Hamás".
Y estas insinuaciones reiteradas tocan mucho los cojones.
 
Eso ya lo sé, pero añades que "paso de perfil con los 1700 asesinados por Hamás", como si en cierta forma lo justificase. Y el otro día me acusaban de "blanquear a Hamás".
Y estas insinuaciones reiteradas tocan mucho los cojones.
No he querido decir que las justifiques...sino que de cada 10 posts, 9 criticas las acciones de Israel y 1 las de Hamás.

Creo que se entendía suficientemente.

Y me repito. Si se "opina" que los actos de Hamás son consecuencia de los actos de Israel...es igualmente legítimo "opinar" que los actos de Israel en Gaza son consecuencia de los actos de Hamás / Palestina.
 
Hay que dejar ese estercolero como un solar.

Mira, pues parece que este tío te hace caso. Y no es un puto twitero, sino nada menos que un ministro israelí.

Un ministro israelí ve como una "posibilidad" lanzar una bomba atómica sobre Gaza​


Amichai Eliyahu, miembro del ala más ultra del Gobierno, considera un "regalo para los ojos" presenciar cómo "vuela la Franja".
 
Creo que esas declaraciones no eran muy verdaderas. Pero no obstante, no necesito verlo para saber que esas declaraciones son de un mendigo intelectual. Tirar una bomba atómica para terminar el trabajo antes es lo mismo que tirar una bomba atómica sobre Tel Aviv. No obstante, que se las guarden para los Ayatollahs.
 
Y sus habitantes qué? Dónde los meterías?
1699287479135.png
 
Mira, pues parece que este tío te hace caso. Y no es un puto twitero, sino nada menos que un ministro israelí.

Un ministro israelí ve como una "posibilidad" lanzar una bomba atómica sobre Gaza​


Amichai Eliyahu, miembro del ala más ultra del Gobierno, considera un "regalo para los ojos" presenciar cómo "vuela la Franja".
Lo unico bueno es que como esta tan cerca desaparecian todos, ellos tambien.
 
La bajeza moral de este panfleto no conoce límites. ¿Para qué coño sirve la tipificación de la apología del terrorismo, alguien puede explicármelo? :facepalm
 
Lo he entendido perfectamente. ¿Lo has entendido tu? Estoy seguro de que si, pero tu decadencia moral y tu sectarismo te impiden ver su repugnancia.

No, no lo has entendido puesto que hablabas de apología del terrorismo.
Aquí nadie defiende el terrorismo. Lo que hace es poner al mismo nivel el terrorismo de Hamás y el del estado de Israel.
 
Arriba Pie