Fijate. Fijate y compara.
Y a otros el justificativo del terrorismo criminal de la peor especie si su base ideológica os cae simpática. Prefiero ser como soy, gracias.En aquel "estercolero" viven dos millones de personas.
A algunos os asoma el ramalazo genocida.
Si Tiber, son igual de falsas que las del 1-O. La sangre es jugo de tomate y todo es falso.
Y a otros el justificativo del terrorismo criminal de la peor especie si su base ideológica os cae simpática. Prefiero ser como soy, gracias.
Fijate. Fijate y compara.
Hacen travelings super chulis que ni Kubrick.No se si es cosa mía, pero las tremendas imágenes que van saliendo de los palestinos lamentándose de la muerte de sus hijos o familiares, cada vez me parecen más falsas y preparadas. En cada "secuencia" hay de todo. El padre llorando, uno llevando a otro en brazos que va ensangrentado, la niña o el niño cuidado por su madre y llorando desconsolado... Todo en el mismo sitio y la cámara tomando nota de todo. Se repite una y otra vez.
En realidad supongo que será todo aun peor, pero eso que nos enseñan no me lo trago.
Ya han salido varios vídeos donde los han pillado con el carrito del helao, pero tú a lo tuyo. A negar la evidencia si te resulta incómoda.
Si quieres te pongo unos cuantos de muertos amortajados y todo que se mueven e incluso salen corriendo, pero pa qué. Tu solo asimilas lo que te interesa asimilar. Con lo del hospital tendrías que haber tenido bastante, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto, cuéntame cómo encajas tu deseo de "dejar el estercolero de Gaza como un solar", sin que haya imágenes de civiles muertos.
Con lo del hospital, yo dije que no me creía a nadie. Sois vosotros los que estáis absolutamente convencidos de que fueron los palestinos.
Solo indicar que la ONU no se ha pronunciado sobre la autoría, y que USA se opone a una investigación internacional, algo que como mínimo te debería escamar un poco.
Leyendo el hilo , algunos foreros aplaudirian la solucion final de Hitler en la segunda guerra mundial.
no, antes has dicho que te da igual los dos millones de inocentes que caigan por el camino, vale, son unos cabrones esos de Gaza, eso no lo discuto y Hamas es de lo peor, que seguira a continuacion? Libano? Nos cargamos todo el pais, tabla rasa tambien? despues Iran.Que mal traído el ejemplo... Y no te habrás dado ni cuenta.
Justo eso es lo que el Islam quiere.Leyendo el hilo , algunos foreros aplaudirian la solucion final de Hitler en la segunda guerra mundial.
no, antes has dicho que te da igual los dos millones de inocentes que caigan por el camino, vale, son unos cabrones esos de Gaza, eso no lo discuto y Hamas es de lo peor, que seguira a continuacion? Libano? Nos cargamos todo el pais, tabla rasa tambien? despues Iran.
por esa razon durante la segunda guerra mundial los aliados no deberian de haber dejado ni un solo aleman con vida, aplaudian mayoritariamente a Hitler.Tu sabes lo que quiere Hamás, y por extensión, el 80% de los palestinos (los que les han votado), ¿no? Si seguimos con tu absurdo ejemplo, estás diciendo que los USA tendrían que haberse estado quietecitos y que los juicios de Nüremberg fueron un genocidio.