La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Lo único genuino del 1-0 fueron las caras de decepción de la turba cuando se "desdeclaró" la República Independiente de Catalunya Lliure.

Por supuesto que si. Por ti, y por todos los que estáis blanqueando a Hamas escudados en ese camelo del “pueblo palestino masacrado”.

Fijate. Fijate y compara.

Joder, Tiber. :inaudito
Gaza es una especie de cárcel rodeada por alambradas donde viven dos millones de personas que no tienen dónde huir. Los israelíes han destruido la cuarta parte de los edificios de Gaza porque dicen que DEBAJO se esconden los malos, y no les importa demasiado lo que haya encima. Han salido imágenes de ciudades destrozadas y edificios en ruinas. El otro día lanzaron una bomba a un campo de refugiados, donde -esta vez sí- dejó un cráter de los que os gustan. Las FDI dijeron otra vez que DEBAJO estaban los de Hamás, aunque tampoco aportaron ninguna prueba.
Y pretendes decir que no hay muertos ni heridos civiles? Que se han dedicado a maquillar niños con jugo de tomate para remover conciencias? :freak

En fin, al menos el otro no se esconde cuando habla de dejar Gaza como un solar.

No se si es cosa mía, pero las tremendas imágenes que van saliendo de los palestinos lamentándose de la muerte de sus hijos o familiares, cada vez me parecen más falsas y preparadas. En cada "secuencia" hay de todo. El padre llorando, uno llevando a otro en brazos que va ensangrentado, la niña o el niño cuidado por su madre y llorando desconsolado... Todo en el mismo sitio y la cámara tomando nota de todo. Se repite una y otra vez.
En realidad supongo que será todo aun peor, pero eso que nos enseñan no me lo trago.
Hacen travelings super chulis que ni Kubrick.

Ya han salido varios vídeos donde los han pillado con el carrito del helao, pero tú a lo tuyo. A negar la evidencia si te resulta incómoda.

Supongo que te refieres a "hebidencias" como ésta:

publicacion_nina_bombardeo.jpg

Es solo un ejemplo de las basuras que corren por internet.

(Aclaro que la foto corresponde a un bombardeo de Alepo, en 2016, y que fueron tomadas en un intervalo de pocos minutos)

Última edición:
Si quieres te pongo unos cuantos de muertos amortajados y todo que se mueven e incluso salen corriendo, pero pa qué. Tu solo asimilas lo que te interesa asimilar. Con lo del hospital tendrías que haber tenido bastante, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si quieres te pongo unos cuantos de muertos amortajados y todo que se mueven e incluso salen corriendo, pero pa qué. Tu solo asimilas lo que te interesa asimilar. Con lo del hospital tendrías que haber tenido bastante, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Con lo del hospital, yo dije que no me creía a nadie. Sois vosotros los que estáis absolutamente convencidos de que fueron los palestinos.
Solo indicar que la ONU no se ha pronunciado sobre la autoría, y que USA se opone a una investigación internacional, algo que como mínimo te debería escamar un poco.

Por cierto, cuéntame cómo encajas tu deseo de "dejar el estercolero de Gaza como un solar", sin que haya imágenes de civiles muertos.

Por cierto, cuéntame cómo encajas tu deseo de "dejar el estercolero de Gaza como un solar", sin que haya imágenes de civiles muertos.

¡Oh! ¡Una guerra cuqui sin civiles muertos! Sería tan moni y tan progresista, ¿verdad? :beatnik

Los gazatíes sabían a lo que jugaban apoyando a Hamás. De hecho, SON PARTE de Hamás en su gran mayoría. De una u otra forma. Lo que hizo Hamás buscaba una respuesta. Pues ya la tienen.

Mi único pesar es que no vaya más allá de lo que está yendo. Si, el solar. Pura autodefensa ante los animales, que quieres que te diga. O ellos o nosotros. Pues a tomar por culo.

Con lo del hospital, yo dije que no me creía a nadie. Sois vosotros los que estáis absolutamente convencidos de que fueron los palestinos.
Solo indicar que la ONU no se ha pronunciado sobre la autoría, y que USA se opone a una investigación internacional, algo que como mínimo te debería escamar un poco.

Que no me cuentes películas. Que os mintieron descaradamente con lo del "misil israelí", lo escenificaron y os lo tragásteis hasta la bola. ¿Por qué cojones tengo que creerme ya nada de lo que enseñen? Esa es su guerra, mentir y manipular. Aparte de violar y asesinar a sangre fría a niños, mujeres y ancianos, claro.

Que mal traído el ejemplo... Y no te habrás dado ni cuenta.
no, antes has dicho que te da igual los dos millones de inocentes que caigan por el camino, vale, son unos cabrones esos de Gaza, eso no lo discuto y Hamas es de lo peor, que seguira a continuacion? Libano? Nos cargamos todo el pais, tabla rasa tambien? despues Iran.

no, antes has dicho que te da igual los dos millones de inocentes que caigan por el camino, vale, son unos cabrones esos de Gaza, eso no lo discuto y Hamas es de lo peor, que seguira a continuacion? Libano? Nos cargamos todo el pais, tabla rasa tambien? despues Iran.

Tu sabes lo que quiere Hamás, y por extensión, el 80% de los palestinos (los que les han votado), ¿no? Si seguimos con tu absurdo ejemplo, estás diciendo que los USA tendrían que haberse estado quietecitos y que los juicios de Nüremberg fueron un genocidio.

Por aclarar. Si, estaría a favor de eliminar de la faz de la tierra todo país, territorio o sultanato que implante, defienda, cultive y financie el islamismo radical. Que no quede ni uno. Un cáncer se extirpa, no se le trata de convencer de que no sea malo.

Tu sabes lo que quiere Hamás, y por extensión, el 80% de los palestinos (los que les han votado), ¿no? Si seguimos con tu absurdo ejemplo, estás diciendo que los USA tendrían que haberse estado quietecitos y que los juicios de Nüremberg fueron un genocidio.
por esa razon durante la segunda guerra mundial los aliados no deberian de haber dejado ni un solo aleman con vida, aplaudian mayoritariamente a Hitler.

Arriba Pie