La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Parece que Españita puede entrar en la coalición del Mar Rojo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No sé, el timeline de Seaker tiene que ser extrañísimo.

Pues anda que el de la catalana con cara de loca que lo ha publicado... :mparto

1705708588282.png
 
Bueno la noticia es que Israel ha bombardeado en Siria para cargarse cuatro persas hijos de puta. Pero me ha hecho gracia poner a una loca hija de Putin.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Turquía aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN. Solo queda Orbán, y ha invitado a su homólogo sueco a visitarlo y hacerle mimitos. El Ministro de Exteriores suecos ha dicho que qué cojones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero se lo han tirado desde territorio ruso o en aproximación de emergencia a Belgorod?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La fuente es Margarita Symonian. Quiero decir, no le demos vueltas, es mentira.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Rusia pide en ONU sesión de emergencia de Consejo tras acusar a Ucrania de derribar avión

Rusia ha pedido este miércoles que se celebre una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad hoy a las 15:00 hora local (20:00 GMT) después de haber acusado a Ucrania del derribo de un avión de transporte militar Il-76, según dijo hoy el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa en la ONU. Según la versión oficial de Moscú, en el incidente murieron 65 soldados ucranianos - prisioneros que iban a ser canjeados por efectivos rusos capturados por Kiev-, tres guardianes rusos y seis tripulantes.
 
La ONU despide a varios empleados acusados de participar en los ataques del 7 de octubre contra Israel y EEUU suspende su financiación


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Miedo a una invasión rusa ????

Pero si no pueden con su alma... Si hasta les bombardean dentro de sus fronteras....

Si la U.R.S.S. levantará la cabeza... madre mía en lo que ha quedado.
 
Teniendo en cuenta que un T90, el mejor tanque del mundo segun Vladimiro, fue fulminado por un M2 bradley no se si hay mucho de que preocuparse. Uno de los problemas parece ser que en el T90 han primado un gran cañon y han racaneado en blindaje. Tambien se rumorea que el megamejor tanque del mundo, el t14 armata, estaria rondando el Donbass. Aunque es un rumor sin confirmar, al parecer no querrian llevar el t14 a primera linea porque si aparece en algun video explotando o ardiendo en llamas eso perjudicaria las ventas del cacharro a otros paises afines.
En la operacion especial, los ucranianos habrian fulminado al mejor piloto de drones rusos sobre el terreno. Al parecer no debio de usar el movil para llamar a la mujer
 
Arriba Pie