La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

owlkitty-top-gun.jpg
 
Maduro es un payaso y el espectáculo digno de la república bananera que ha creado pero nunca hay que subestimar la fuerza del local y creo que los ingleses en particular tienen esa lección bien aprendida.
 
Un alto cargo de Hamas muere en un ataque israelí con un dron en Beirut


Ya estaba muerto desde hace varios meses, la cuestión era hacerlo efectivo. Como si se esconde en Vietnam.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me parecen curiosas las diferencias entre las imágenes de bombardeos, heridos o muertos que nos llegan desde Ucrania y Palestina.

Pasamos de multitudes con cámaras grabando a los heridos, lamentos desgarradores, pasillos hospitalarios a reventar, cadáveres (o eso parecen) envueltos en mortajas blancas llevados en alto por multitudes vociferantes, y niños, muchos niños heridos o muertos.. Muchísimos. Millones. Miles de millones. Eso en Palestina.

Mientras, en Ucrania, solo vemos a médicos y ambulancias haciendo su trabajo, muchos cráteres y poco edificio derrumbado y gente casi resignada explicando que se tienen que esconder cuando caen las bombas. Punto.

Antes dije "curiosas" por decir algo no ofensivo. Mejor me callo lo que pienso
 
No veas el corresponsal de RNE en Palestina. Pero eso, la tragedia Palestina viene avalada de fuentes terroristas. Será verdad o no. Pero ya dije que iba a pasar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me parecen curiosas las diferencias entre las imágenes de bombardeos, heridos o muertos que nos llegan desde Ucrania y Palestina.

Pasamos de multitudes con cámaras grabando a los heridos, lamentos desgarradores, pasillos hospitalarios a reventar, cadáveres (o eso parecen) envueltos en mortajas blancas llevados en alto por multitudes vociferantes, y niños, muchos niños heridos o muertos.. Muchísimos. Millones. Miles de millones. Eso en Palestina.

Mientras, en Ucrania, solo vemos a médicos y ambulancias haciendo su trabajo, muchos cráteres y poco edificio derrumbado y gente casi resignada explicando que se tienen que esconder cuando caen las bombas. Punto.

Antes dije "curiosas" por decir algo no ofensivo. Mejor me callo lo que pienso

Ya lo sabemos, Tiber. Los palestinos son muertos de attrezzo. :facepalm
 
Ninguna afrenta queda sin castigo.


Al menos 20 muertos en Irán tras un "ataque terrorista" en el aniversario de la muerte de Soleimani



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No te pillo, @Seaker
 
La Televisión de todos



Asesinato? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Está insinuando?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie