La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Encuentran muerto a tiros en España a un piloto ruso que desertó para no ir a la guerra en Ucrania


EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la entrevista realizada al Vladimiro, al parecer, dijo que la segunda guerra mundial empezo porque polonia no cooperaba con las intenciones nazis y por eso los invadieron. Ya no me queda claro si para Vladimiro los nazis son malos o buenos teniendo en cuenta que lanzo la operacion especial para desnazificar ucrania. Parece ser que si un pais vecino no coopera con tus intereses puedes invadirlo alegremente.
En cuanto a la operacion especial, los rusos consiguen hacerse con una pila de escombros estrategica y se vienen arriba. Pero bueno, tampoco queda claro si sera tan estrategica dado que en otras zonas los rusos realizaron repliegues tacticos en su dia de kilometros y kilometros. Por lo demas, ucrania anda con la municion justa para defenderse, aunque parece que los F16 y algunos misiles habrian llegado.
Tambien parece que un alto mando ruso que se creia muerto habria vuelto a la vida pero solo, al parecer, para ser relevado de su puesto. Esperemos que este hombre, si realmente esta vivo, se traslade a vivir a un bajo sin ventanas o a un sotano.
Ah, y los rusos vuelven a sacar la turria nuclear, que si las cosas les van mal nuclearizan el mundo y esas cosas.
 
Han conquistado otra ciudad de la que no queda nada. Bueno, conquistado, los ucranianos se han retirado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Han conquistado otra ciudad de la que no queda nada. Bueno, conquistado, los ucranianos se han retirado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Más o menos lo que hicieron los rusos a los nazis. "Anda quédate con este trozo de tierra arrasada que a mi ya no me sirve...."
 
Todos van a Kiev a por la foto, me pregunto si llevaran la municion y el armamento prometido en algun bolsillo de sus chaquetas.
 
Parece que otro avion A-50 ruso ha sido derribado, los propios rusos lo habrian derribado. Para que se vea que sera por aviones supongo.
Tambien se dice que rusia habria reclutado a gentes de la india para la operacion especial. Y se dice que un numero importante de rusos "alistados" en el ejercito no llegan al frente, ni a salir de rusia porque caen en los entrenamientos.
 
Parece que otro avion A-50 ruso ha sido derribado, los propios rusos lo habrian derribado. Para que se vea que sera por aviones supongo.
Tambien se dice que rusia habria reclutado a gentes de la india para la operacion especial. Y se dice que un numero importante de rusos "alistados" en el ejercito no llegan al frente, ni a salir de rusia porque caen en los entrenamientos.
Pues cuantos llevan? 5? 6? Qué son una mierda pero son sus equipos de alerta temprana. Estaba pensando ahora toda esa carta de reyes magos para sustituir los aviones civiles, y... yo creo que no me salen las cuentas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 




Os traigo la verdad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Poco me parece. Tan vasco que se movía con pasaporte ruso



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Suecia, nuevo miembro de la OTAN.

Orban, aislado, cede a la presión de la OTAN y da luz verde al ingreso de Suecia






Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie