La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues vaya mierda de ataque israelí, a una base de drones...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es una decepción, porque hace dos días había mucha actividad en Los Llanos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No les oí decir ni media palabra con las familias israelíes violadas, torturadas y asesinadas. Por mi se pueden ir todos y todes a tomar mucho por culo.
 
Los tripulantes debían ser marines.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Colombia ha roto relaciones con Israel, mientras en las Universidades americanas están a hostias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los tripulantes debían ser marines.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

si5mfysgzpc41.jpg
 
Los universitaros pacifistas defensores de la paz pro-palestina estan a palos contra pro-israelies y policia. En los medios progresistas dicen que las gentes que financian las universidades son pro-israel estan cansados de las protestas y recurren a la autoridad policial. La realidad, podria ser que estos pacifistas estarian alterando el correcto funcionamiento de la universidad impidiendo el acceso a otros estudiantes.

En la operacion especial los ucranianos habrian cometido errores perdiendo a unos 100 hombres de un batallon en un dia, a los que mandaron a una zona sin preparar en la que estuvieron intentando abrir trincheras a golpe de pala bajo fuego intenso.
Los rusos habrian perdido tambien a mas de 100 hombres en una zona de entrenamiento por caida de ATACMS sobre ellos.

En cuanto al video de cadaveres de arbol a arbol, la media de soldados rusos muertos o heridos es de unos 800 al dia en lo que se lleva de año. Tambien hay que tener en cuenta que los rusos suelen dejar atras a los caidos y que habra muchos mas campos plagados de cadaveres abandonados a su suerte siendo pasto de la fauna.
 
Cosas que me chocan del video de los árboles:

- Los dos tipos van totalmente relajados, como si caminar pisando trozos de personas fuera lo más normal del mundo.

- Hay cadáveres que parecen muy recientes y otros que deben llevar allí bastantes semanas. ¿Los hicieron luchar en el mismo sitio donde había compañeros suyos muertos descomponiéndose ante sus ojos?

- Hay armas por todas partes y no hacen ni el intento de ver si están operativas para llevárselas. Tan solo cogen una especie de granadas. Y solo una vez, porque pasan por otros paquetes similares, y ni puto caso. ¿Tan sobrados van de material?

- A muchos muertos les falta la cabeza, como si las explosiones se la hubiesen segado. 😓

- ¿En serio los putos rusos dejan a los suyos pudrirse al sol? Si yo fuera una madre rusa y me encontrara este video, cogería un kalashnikov y me iría a por Putin.
 
El nivel de locura en la operacion especial esta a otro nivel, a uno que no alcanzamos a entender. Los videos del "deporte" oficial, que es el lanzamiento de granada, ya sea a mano o en drone, son espeluznantes. Por muchos avances rusos, cuando viene el fuego artillero o el drone lanzagranadas, ponen tierra de por medio rumbo a lugar seguro. Y si estas herido, probablemente te dejen atras.
Y si, los dejan pudrise al sol, ya sea por retirada y no exista posibilidad de volver a buscarlos o, que les de igual. Por lo que se cuenta, si eres un ruso en la operacion especial y mueres, pueden pasar meses hasta que se notifique la muerte, si es que se notifica. Lo normal es que esten "desaparecidos", asi Vladimiro se ahorra la indemnizacion. Que parece que es lo habitual.
 
Arriba Pie