Yo me di de baja este diciembre
Cada vez más jóvenes se suben a los techos de los autobuses con banderas de Hamás e incluso de la milicia libanesa Hezbolá. Aquí, hoy, las familias celebran el regreso de los suyos, pero muchos otros, la supervivencia de Hamás
Y por esto es por lo que lo que hacía Israel es la única manera de parar el conflicto. Hay que acabar con todos. A tomar por culo.
Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.
Si mi casa está hecha polvo porque algún iluminado de Hamás ha montado su chiringuitos en el sótano, ya tendría sobre quién dirigir mi ira.La "solución final". Exterminio de los dos millones de palestinos, vamos.
Ya puedes poner carcajadas estúpidas, ya.
Sobre el apoyo a Hamas te voy a decir una cosa: Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.
Me pregunto qué haríais vosotros en este caso. Quedaros llorando encima del montoncito de escombros de vuestra casa?![]()
Si mi casa está hecha polvo porque algún iluminado de Hamás ha montado su chiringuitos en el sótano, ya tendría sobre quién dirigir mi ira.
Pero no. Ala es pollas en vinagre me tapo la cara, me disfrazo de terrorista y me voy a disimular que lo hago por justicia.
El problema con la Cruz Roja se montó con su excepcional trabajo en la Dana.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Escuelas con más Aks que lápices.Ya veo que compras al 100% el relato de los judíos."Escudos humanos", siempre la misma excusa para justificar el genocidio en masa. Y paradógicamente, los únicos escudos humanos reportados por observadores internacionales han sido los palestinos ...utilizados por soldados israelitas en sus incursiones en Gaza.
De todas formas, a la vista de la destrucción completa de ciudades enteras gazatíes -incluyendo escuelas, hospitales, mezquitas e iglesias cristianas- me vas a decir que en cada sótano de cada casa había escondido un terrorista de Hamás?No ves que eso no se aguanta por ningún lado?
Y aquí Alá no pinta nada, que el problema palestino no tiene nada que ver con religiones, sinó con la tierra.
Sobre el apoyo a Hamas te voy a decir una cosa: Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.
Me pregunto qué haríais vosotros en este caso. Quedaros llorando encima del montoncito de escombros de vuestra casa?![]()
No, en todas no. Es una manera de someter a la población para que no den "aire" al enemigo. Me produce sentimientos encontrados, pero en el global estoy de acuerdo.
Haces un atentado... arraso con todas tus propiedades, las de tus vecinos y las de tus amigos. Que tu inmolación no sólo te afecte a ti.