La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues si Hamás es lo que quieren, esta tregua no va a durar mucho. Tampoco es que lo creyera antes pero... esa banderas, esos colores, esas armas y haciendo signos de victoria... Por mi parte... que los arrasen ya de una puta vez

Cada vez más jóvenes se suben a los techos de los autobuses con banderas de Hamás e incluso de la milicia libanesa Hezbolá. Aquí, hoy, las familias celebran el regreso de los suyos, pero muchos otros, la supervivencia de Hamás

Y por esto es por lo que lo que hacía Israel es la única manera de parar el conflicto. Hay que acabar con todos. A tomar por culo.

Está todo mal. Están todos como putas cabras. Israel tampoco ha hecho demasiado como para cambiar las cosas; ha emprendido un camino que, o acaba con la extinción absoluta del pueblo palestino, o lo que ha hecho es crear más terroristas.

Y los otros.. pues a lo suyo. Aprender a disparar, poner bombas y desear que se los lleven por delante por el paraíso, las vírgenes y blablabla. Casi que la entendible venganza la dejan en segundo término

Y sin sonrojarme lo más mínimo, yo me pongo de parte del pueblo de Israel. Ahí no hay malos y buenos. Hay malos y putos locos peores

Es lo que algunos llevamos todo este tiempo diciendo.

Esa gente que va a volver a sus pueblos tras la tregua, se va a encontrar con un montón de escombros. Ni casas, ni escuelas, ni nada. Por no hablar de toda la gente que les habrán matado. ¿Pretendéis que esa gente se lo tome con filosofía y calma? Por supuesto que no lo harán, como es lógico y como cualquiera haría en su situación (pobreza, embargo, contexto religioso y fanatismo alrededor...).

Esa guerra no acabará nunca, todo serán treguas mas o menos duraderas.

Esto no va a pasar. Un jordano prefiere un campamento de israelís ultraortodoxos, igual que los egipcios. Pero no es eso, es la inestabilidad. No por los cientos de miles de personas, que ya es de por si evidente, es que te montan una guerra civil con niños bomba de cuatro años. Por mucho que diga Almudena Ariza o El Pais, la gente de Gaza es algo así como alemanes tras la segunda guerra mundial a los que no vas a poder reeducar. Qué digo, los nazis eran Flanders.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
aa8a3e03ef77efa89d0dbaafdb8133dc.jpg

Los hamasinos montan una nueva performance en otra liberacion de rehenes, me extraña que el show no se les haya ido de las manos. Hamasinos a los que no se les ve que pasen hambre o que les falte de nada, y efusivos seguidores celebrando todo como una gran victoria. Se ve que la tristeza y las lagrimas por los miles de muertos son solo para los informativos. Pues eso, hamasinos libertadores que dejan morir al pueblo que dicen proteger porque patata.

Total para humillar a los que sacan...

Cada día, viendo como tiene controlado además Hamás a los ciudadanos que sueñan con convertirse en mártires y engendrarlos, estoy cada vez más cercano a la postura parking.

Mientras los medios por aquí, pues usando a Hamás y toda esa mafia como fuente. Y los de la UNRWA que son muy buenos.

Cada vez más jóvenes se suben a los techos de los autobuses con banderas de Hamás e incluso de la milicia libanesa Hezbolá. Aquí, hoy, las familias celebran el regreso de los suyos, pero muchos otros, la supervivencia de Hamás

Y por esto es por lo que lo que hacía Israel es la única manera de parar el conflicto. Hay que acabar con todos. A tomar por culo.

La "solución final". Exterminio de los dos millones de palestinos, vamos.
Ya puedes poner carcajadas estúpidas, ya.

Sobre el apoyo a Hamas te voy a decir una cosa: Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.

Me pregunto qué haríais vosotros en este caso. Quedaros llorando encima del montoncito de escombros de vuestra casa? :pensativo

El problema con la Cruz Roja se montó con su excepcional trabajo en la Dana.

Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.

Lo, esto mismo que te cito, te puede servir para entender la postura de los Israelitas. :mutriste

La "solución final". Exterminio de los dos millones de palestinos, vamos.
Ya puedes poner carcajadas estúpidas, ya.

Sobre el apoyo a Hamas te voy a decir una cosa: Yo soy un tipo pacífico y pacifista que siempre defiendo el pacto y la negociación, pero si me matasen a mi familia, destruyesen mi casa, mi ciudad, mi país y mi futuro, me volvería loco y sería el primero en buscar un fusil y alistarme a la milicia para cargarme a los que lo hicieron y a los que lo apoyaron. Total, ya no tendría nada más que perder. En Gaza habrá decenas de miles en esta situación.

Me pregunto qué haríais vosotros en este caso. Quedaros llorando encima del montoncito de escombros de vuestra casa? :pensativo
Si mi casa está hecha polvo porque algún iluminado de Hamás ha montado su chiringuitos en el sótano, ya tendría sobre quién dirigir mi ira.
Pero no. Ala es pollas en vinagre me tapo la cara, me disfrazo de terrorista y me voy a disimular que lo hago por justicia.

Si mi casa está hecha polvo porque algún iluminado de Hamás ha montado su chiringuitos en el sótano, ya tendría sobre quién dirigir mi ira.
Pero no. Ala es pollas en vinagre me tapo la cara, me disfrazo de terrorista y me voy a disimular que lo hago por justicia.

Ya veo que compras al 100% el relato de los judíos. :facepalm "Escudos humanos", siempre la misma excusa para justificar el genocidio en masa. Y paradógicamente, los únicos escudos humanos reportados por observadores internacionales han sido los palestinos ...utilizados por soldados israelitas en sus incursiones en Gaza.

De todas formas, a la vista de la destrucción completa de ciudades enteras gazatíes -incluyendo escuelas, hospitales, mezquitas e iglesias cristianas- me vas a decir que en cada sótano de cada casa había escondido un terrorista de Hamás? :freak No ves que eso no se aguanta por ningún lado?

Y aquí Alá no pinta nada, que el problema palestino no tiene nada que ver con religiones, sinó con la tierra.

Última edición:
No, en todas no. Es una manera de someter a la población para que no den "aire" al enemigo. Me produce sentimientos encontrados, pero en el global estoy de acuerdo.

Haces un atentado... arraso con todas tus propiedades, las de tus vecinos y las de tus amigos. Que tu inmolación no sólo te afecte a ti.

El problema con la Cruz Roja se montó con su excepcional trabajo en la Dana.

Ah, te refieres al montón de desinformaciones y fake news del twiter para desacreditar a Cruz Roja, ok.
Lo de siempre, vamos.
Pensaba que lo de Gaza sería algo nuevo.

Ya veo que compras al 100% el relato de los judíos. :facepalm "Escudos humanos", siempre la misma excusa para justificar el genocidio en masa. Y paradógicamente, los únicos escudos humanos reportados por observadores internacionales han sido los palestinos ...utilizados por soldados israelitas en sus incursiones en Gaza.

De todas formas, a la vista de la destrucción completa de ciudades enteras gazatíes -incluyendo escuelas, hospitales, mezquitas e iglesias cristianas- me vas a decir que en cada sótano de cada casa había escondido un terrorista de Hamás? No ves que eso no se aguanta por ningún lado?

Y aquí Alá no pinta nada, que el problema palestino no tiene nada que ver con religiones, sinó con la tierra.
Escuelas con más Aks que lápices.

Que es exactamente lo que están haciendo los israelíes. Gracias por aclararlo.

No, en todas no. Es una manera de someter a la población para que no den "aire" al enemigo. Me produce sentimientos encontrados, pero en el global estoy de acuerdo.

Haces un atentado... arraso con todas tus propiedades, las de tus vecinos y las de tus amigos. Que tu inmolación no sólo te afecte a ti.

Y con ello estás consiguiendo que esos vecinos y amigos cojan un fusil contra ti.
Una estratregia genial, desde luego. :facepalm

Una estrategia que solo tiene sentido si tu objetivo final es exterminar a toda la población. Visto el pelotazo inmobiliario de Gaza para los israelíes, es probable que éste sea el objetivo.

Arriba Pie