La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

A mi,. lo que más me jode de todo esto, es que la atrocidad que cometieron los palestinos en los kibutz, para esta gente no existe. Pretenden que nos traguemos que un buen día, los israelíes se levantaron y dijeron: "Oye, vamos a matar unos cuantos palestinos, que está el día bueno y apetece...".

Panda de descerebrados manipuladores... :queteden
 
Que los israelíes no son hermanitas de la caridad lo sabemos todos.
Pero es que ya se han quemado antes. Ya no ponen la mano.

Otra cosa es que juegan siempre con fuego
 
Israel tiene derecho a vengarse de lo sucedido en octubre, pero ya deben ir como 30 o 40 palestinos muertos por cada israelí. Igual se les ha ido un poco de las manos...
 
Israel tiene derecho a vengarse de lo sucedido en octubre, pero ya deben ir como 30 o 40 palestinos muertos por cada israelí. Igual se les ha ido un poco de las manos...
Dejémoslo en derecho a prevenir futuros ataques, lo de vengarse como que no. Con todo no está haciendo ni una ni la otra, lo que que está es aprovechándose de la excusa que le han servido en bandeja para atender sus propios intereses.

Básicamente los Palestinos son gilipollas y se han suicidado.

Saludos
 
Israel tiene derecho a vengarse de lo sucedido en octubre, pero ya deben ir como 30 o 40 palestinos muertos por cada israelí. Igual se les ha ido un poco de las manos...

Es que nunca han dicho que se trate de una "venganza", sino de acabar con Hamas. Ese es su objetivo, en ello están, y no seré yo el que los critique por ello.
 
Pero tirar a todo lo que se mueve es matar moscas a cañonazos.

No, es la única manera posible. Tienes a un grupo terrorista al que la población defiende y acoge, y que se esconde en cualquier parte usándolos de escudos humanos (con su complacencia). Lo único que se puede hacer si tu determinación es firme, es avisar de que vas a arrasar y los civiles tienen un plazo para quitarse de enmedio, y si no lo hacen... ya sabíais lo que iba a pasar.
 
Además, la palestina es una sociedad tan enferma y tan imbuida por el terrorismo, que ni sus propios vecinos se fían de ellos y los consideran elementos peligrosos (a los civiles, ojo). Les cierran las fronteras porque no quieren saber nada de ellos ni de su suerte. Para que un egipcio te tenga miedo, así deben de ser los bondadosos y masacrados palestinos.

Hace unas semanas hablé con un antiguo compañero de colegio, judío y que ha alternado su vida entre España e Israel, y cuando le comenté lo que estaban diciendo de los niños palestinos que estaban matando, me contestó que no son niños, son cachorros, y hay que exterminarlos también para que los terroristas no se reproduzcan. Con una frialdad acojonante. Lo tienen clarísimo.
 
Pregunto.

¿Aplicamos esa misma lógica al País Vasco y los votantes de Bildu? ¿Todos igual de culpables?

Sé que no es comparable, pero si metemos a todos los palestinos en el mismo saco "por ser cómplices"....
 
Has visto las manifestaciones en contra de Netanyahu últimamente? O las contrarias a los colonos desde hace años?

Has visto algún palestino alguna vez en contra de Hamas? Sin peros
 
Última edición:
¿Y coreanos? ¿Son muy comunes las protestas en países musulmanes?

Sigo pensando que lo que hace Israel es una salvajada que le está quitando toda la legitimidad que pudiese tener.
 
¿Y coreanos? ¿Son muy comunes las protestas en países musulmanes?

Sigo pensando que lo que hace Israel es una salvajada que le está quitando toda la legitimidad que pudiese tener.
No metas a los coreanos porque no hablamos de ellos.

Y sí, son muy comunes las protestas en los paises musulmanes. Para lo que a ellos les parece mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pregunto.

¿Aplicamos esa misma lógica al País Vasco y los votantes de Bildu? ¿Todos igual de culpables?

Sé que no es comparable, pero si metemos a todos los palestinos en el mismo saco "por ser cómplices"....

Lo que opino de los votantes de Bildu y no solo de ellos en el país vasco, mejor me lo callo porque acabo baneado. Pero si, es otra sociedad enferma.

Pero aún así, no llega a la décima parte de lo que es la sociedad palestina. Para ellos, el matar judíos es parte de su día a día. Exterminarlos a todos y arrasar Israel, algo tan normal como para ti pueda ser ir al supermercado. No estamos hablando de que una parte de la sociedad "simpatice" con la idea de que otros puedan pegarle un tiro en la nuca a alguien por un objetivo que consideran legítimo, estamos hablando de que la TOTALIDAD de la sociedad palestina tiene imbuida la idea de que eso de arrasar Israel es bueno y deseable, y que matar israelíes es como matar cucarachas. Se lo imbuyen desde pequeñitos, y lo tienen más que interiorizado. ¿Qué vas a hacer contra eso? ¿Dialogar? ¿Darles cariño? Han matado a sangre fría y de la forma más cruel posible a más de mil personas inocentes, tienen retenidas a varios cientos más, llaman a sus familias sacando pecho orgullosísimos de haber decapitado familias enteras... y se esconden entre la población y esta los acoge, oculta y ayuda como si fueran héroes.

Lo que está haciendo Israel (avisar) es más de lo que hubiera hecho yo.
 
no sé, hablamos desde la comodidad de no vivir allí.

Sin duda, pero aquí parece que se ha comprado mayoritariamente el discurso de que el genocidio palestino es la única solución.

Esta guerra ni acabará con el problema en la zona ni con el terrorismo, al contrario. Todos esos críos que han perdido a sus familias o a sus amigos, en cuanto tengan edad de coger un fusil, lo harán. Y es así porque todo esto no es más que una excusa para un expansionismo religioso y comercial.
 
Pues yo subo la apuesta al genocidio islamista.
 
Ahora resulta que una medio de evidente propaganda rusa es alguien veraz y a quien hacer caso.
Mira que me caía bien mi paisano (somos del mismo barrio) pero se le está yendo la pinza mucho.
 
A este se le fue hace mucho, todavía no ha superado el ridículo con su análisis de lo de Ucrania.

Nada de que sorprenderse, teniendo en cuenta que tiene a Ruben Gisbert en un pedestal.
 
Arriba Pie