La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Es que la gente se buscan problemas ellos solos. AHORA no es el momento de reconocer nada. Hace un año quizá. Hacerlo ahora es buscarle la boca a posta a Israel. Ganas de montar un pollo diplomático. Y, encima, para que no sirva de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El reconocimiento pasa por la disolución de Hamas y entrega de los responsables. Sin reservas, inmediata.
 
Si, claro. Para eso tendríamos nosotros que disolver Bildu y se entregasen todos los etarras con delitos de sangre.
 
Todo esto me parece obsceno. La primera condición es la liberación de los rehenes.

¿Quieres que te reconozca? Libéralos.

Y ojo, no deja de ser ceder al chantaje, pero al menos con un resultado.
 
Última edición:
Yo trabajé en la TV el fatídico sábado 7 de octubre y tengo muy presente lo que esos hijos de puta hicieron intentando asestar el mayor daño posible a cualquier inocente que se cruzara por su camino.

No voy a olvidar el concierto que se celebraba cerca de la frontera de Gaza ni los asesinatos con granadas dentro de los refugios.

¿Que la respuesta de Israel es salvaje y desproporcionada? Sin duda, sin embargo me resulta imposible defender la causa Palestina cuando una buena parte está gobernada por unos trogloditas asesinos.

Esto sólo se puede parar en parte cuando se convenza a Israel que seguir dando leña tendrá peores consecuencias.
 
Coincido en parte, salvo en lo fundamental. La respuesta de Israel es la única que podían dar frente a una organización terrorista mimetizada y simbiotizada en la sociedad civil. Es más, creo que si no estuviesen teniendo tantos remilgos (avisando por ejemplo de donde van a atacar), esto se hubiera acabado mucho antes.

Seguir dando leña traerá consecuencias, pero dejar de darla las traerá peores. La única manera de extirpar este cáncer es decirle a la autoridad palestina que esto seguirá hasta que se entregue a TODOS los miembros de Hamás, y se libere a todos los rehenes. Y que no dudarán en dejar ese estercolero como un solar si siguen protegiendo a los terroristas.

No hay más.
 
Pero es que la Autoridad Palestina no controla a Hamás. Digamos que es un Estado no reconocido fallido.
 
En las guerras / conflictos mueren justos por pecadores.

Y encima, si la población civil está mayoritariamente a favor de Hamas, o lo está únicamente de perfil...lo que están recibiendo es poco en comparación con lo que podrían recibir.

Cientos de años de historia y sangre nos ha costado a Occidente para llegar a donde estamos, para que una civilización troglodita nos diga cómo debemos actuar ante ellos.
 
Una pregunta de la que desconozco la respuesta.. Y a todo esto, qué opina Israel sobre Irlanda, Noruega y Sudáfrica? Con España ya lo han dejado claro
 
Han hecho también algunos vídeos y mensajes, o retirado embajador. Ahora, que con nosotros es mucho más fácil y productivo. Nuestro Gobierno no tiene media hostia dialéctica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie