La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Enaltecimiento del terrorismo. No me extraña, viniendo de los mugrientos de podemos, que se hacen coleguitas de los etarras parlamentarios y le ríen las gracias al desgraciado de Otegi. Lo que podrían hacer es coger las maletas e irse a vivir a cualquiera de todos estos países que tanto defienden, quizá con un poco de suerte les cortan el pescuezo a machetazos en pocas semanas.
 
Semanas, dice....

Pero no caerá esa breva. Willy Tolerdo se fue a vivir a Cuba, y tardó nueve días en volverse. :mparto
 
20240608_135849.jpg
 
Es que no es tan difícil, joder, puedes denunciar perfectamente las barbaridades de Israel o las barbaridades de Hamas sin dar tu apoyo explícito a ningún bando.
 
De la misma noticia de TVE:

"Hamás ha dicho que todavía tiene un gran número de rehenes y que podría aumentarlo. En declaraciones a la agencia Reuters, un oficial del grupo palestino islamista ha considerado, además, que la liberación de los rehenes, tras casi nueve meses de guerra, es más "un signo de fracaso que de éxito"."

¿Qué se supone? ¿Que nos tiene que dar penita que mueran palestinos en las operaciones de rescate de rehenes?

Todos sabemos que si hubieran entregado a los rehenes en los primeros días de la invasión no estaríamos ahora donde estamos. Estos hijos de puta quieren morir y llevarse por delante a cuanto civil puedan para darse notoriedad. A mi me tienen frito, por mi dejaba Gaza como un solar y mandaba a todos los palestinos a vivir a sus países hermanos.

Saludos
 
Por no hablar de rehenes en "campos de refugiados". O sea, son escudos humanos esos pobres palestinos que desangran.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo tendría clara la respuesta a estas alturas. Los rodeo. Dejo un paso, y un plazo de diez días para que todos los civiles salgan de allí, peinándolos uno por uno para cazar a miembros de Hamás. Una vez cumplido el paso... lo dejo todo como un puto solar si no se entregan y liberan a los rehenes antes. A tomar por culo.
 
Es que en Entebbe usaron una limo fake y un Hércules para engañar y eso es trampa! Ahora entran a engañar con un camión de ayuda humanitaria, Jo!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gantz abandona el Gobierno sionista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie