La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Rheinmetall monta un "hibrido" con una torreta con cañon antiaereo de 35mm sobre chasis de leopard 1. Pensado principalmente para el derribo de drones y, que quizas acaben viendose por ucrania en un futuro sin determinar.
51104495756_4297b9573a_o-scaled-1-1.jpg

small-anti-drone-missile-sadm-in-skyranger-30-flakpanzer_bild_hartpunkt_lars-hoffmann-1068x801.jpg_1024.jpg
 
El otro día lis ucranianos le dieron a un hangar de una planta de Sukhoi.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Dicen que la facción (mercenaria) que lo perpetró trabajaba para la ClA y el mo-ss-d, que planificaron y coordinaron la masacre autoinfligida para justificar lo que están haciendo ahora ante la opinión pública , la ya habitual y clásica operativa false flag. Que el fallo de seguridad no se lo explica ni Dios y da alas a la teorìa de la conspiración.
A mí siempre me dió mala espina que los mataos de jamax hubiesen podido hacer algo así. Lo único que no me encajaba es que su cúpula asumiera la autoría, pero aparte de ganar puntos entre acólitos, (no se me escapa que muchos palestinos radicalizados se alegraron o lo celebraron incluso, es lo que tiene el odio acumulado durante décadas), no descartaría que los hubiesen untado de millones para mantener cerrada la boca.
La cosa es que gracias al execrable y salvaje atentado, aunque se desconoce el alcance real porque los pillaron mintiendo en varias declaraciones, "desgraciadamente" han tenido que hacer lo que siempre han querido hacer, machacar indiscriminadamente y expulsar, quedarse con todo. Y eso no es justo por más que la comunidad internacional calle y consienta o lance algún reproche con la boca pequeña.

Venga, hombre, por favor... :facepalm
 
Hamás lleva décadas preparándose para la guerra, invirtiendo miles de millones de ayudas internacionales en infraestructuras para su milicia, solo era cuestión de tiempo que algo así ocurriera. Se lo jugaron todo a provocar una guerra total entre árabes y judíos, sobrestimaron el amor de sus "hermanos" hacia ellos, ahora les toca ser exterminados. Fin.

Que puede que CIA y Mosad supieran algo más de lo que reconocen, puede, pero esa es otra historia. Yo personalmente creo que la cagaron y ya.

Saludos
 
Arriba Pie