La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Mañana hay reunión entre representantes estadounidenses y rusos en un país de mierda como Arabia Saudita. Entre ellos estarán Marcos Rubio y Lavrov. Dice Rusia que Europa no pinta nada en esa reunión.

Europa nunca ha pintado nada. Y concretamente en esta guerra, menos que nada desde el día que decidieron ponerse de lado y que fuese el primo americano el que arrimase el hombro mientras ellos supervisaban que la guerra fuese ecológica y resiliente.

Y ahora quieren formar parte de la toma de decisiones. Si, claro.

Lo peor es que, conociendo a Trump, pudiera ser que precisamente lo que esté buscando es que la UE se ponga chula para poder decir “Perfecto, ahí os las apañéis vosotros con Rusia” y dedicarse a lo suyo pasando ya de todo. Make USA great again y todo eso, y que os den por culo, que si vosotros incumplís vuestros compromisos con la OTAN, a ver por qué yo no. Y ya vendré a sacar tajada de las ruinas cuando me interese.

Europa nunca ha pintado nada. Y concretamente en esta guerra, menos que nada desde el día que decidieron ponerse de lado y que fuese el primo americano el que arrimase el hombro mientras ellos supervisaban que la guerra fuese ecológica y resiliente.

Eso no es cierto, Manu. Sabes perfectamente la cantidad de países que hemos enviado dinero, armas, municiones... Que sea USA el que más envía no nos pone a 0 a los demás

Los demás han enviado lo justito para aparentar. Y nosotros en concreto, hemos aparentado más que nadie.

Vivís en una burbuja de desinformación y así os va:

No sólo no es cierto, sino que Europa ha aportado más. Por no hablar de que los que estamos acogiendo los refugiados somos nosotros.

Tanta admiración ciega a Trump y de defensa a ultranza de todo lo que hace este tipo llega a ser ridícula y patética, sobre todo cuando se hace desde este lado del Atlántico. :facepalm

Tampoco saques tu pecho, que los esperpentos que defiendes y has defendido harían vomitar a una cabra... :mparto

Tanta admiración ciega a Trump y de defensa a ultranza de todo lo que hace este tipo llega a ser ridícula y patética, sobre todo cuando se hace desde este lado del Atlántico. :facepalm

Comprendo perfectamente todos los movimientos que ha tomado a nivel doméstico (aranceles incluidos), porque está poniendo a su país por delante del resto, como deberían hacer todos. En ese aspecto, envidio a los yanquis, ojalá tuviéramos a alguien así aquí.

Pero lo que ha dicho hoy de Ucrania es de ser un auténtico hijo de la gran puta. No sólo porque está obligando a Ucrania a rendirse y a su presidente a poco menos que ponerse la soga en el cuello el mismo, también porque nos está planteando un escenario muy jodido en Europa a partir de ahora. Salvo que esto sea un plan maestro y esté jugando al despiste, que lo dudo.

Ahora pasaremos de ser la putita de USA a ser la putita de China, espero que al menos nos sirva para espabilar un poco.

Elecciones en Ucrania. El favorito creo que era Zaluzhny, que le dirigió la guerra a Zelenski hasta hace cosa de un año que le retiró. Antes de todo lo demás. Entonces, votar en un país en guerra ¿qué puede salir mal? ¿Quién tiene derecho a votar y dónde?

Además, el hecho de unas elecciones en cartón piedra debería estar destinado a colocar ahí a un tío que firme y sea "de consenso" para los rusos.

Tampoco saques tu pecho, que los esperpentos que defiendes y has defendido harían vomitar a una cabra... :mparto

Mira, oye, me citas esos esperpentos cuando los suelte, porque ahora no tengo ni puta idea de qué rayos estás hablando. Además, tampoco viene a cuento.

Última edición:
Parece que Trump ha comprado al 100% el montón de mentiras que sueltan los rusos.
La extrema derecha europea lo sigue aplaudiendo

Parece que Trump ha comprado al 100% el montón de mentiras que sueltan los rusos.
La extrema derecha europea lo sigue aplaudiendo

No ha comprado nada, simplemente es un hijo de perra que se quiere llevar bien con Putin para que se aleje de los chinos.

Y si para eso tiene que colaborar con un genocidio o blanquear una invasión como la de Rusia, pues se hace.

Yo creo que es más listo de lo que pensáis muchos, además de que está rodeado de asesores.

Este quiere ser el emperador del mundo entero y para eso tiene que separar a los chinos de los rusos. Nos van a usar de carnaza.

Arriba Pie