La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo creo que debemos acogerlos en toda España, excepto territorios históricos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo creo que debemos acogerlos en toda España, excepto territorios históricos.

Cada vez sueltas gilipolleces mayores. :facepalm

Su lugar es la tierra donde nacieron

EL PAÍS

Los israelís mantienen el alto el fuego si los follacabras sueltan a tres rehenes el sábado humillándolos.

Como se atreve el genocida de Netanyahu a amenazar con combates intensos si no liberan a los tres presos sionistas el sábado?

Última edición:
Ah, te refieres al montón de desinformaciones y fake news del twiter para desacreditar a Cruz Roja, ok.
Lo de siempre, vamos.
Pensaba que lo de Gaza sería algo nuevo.
De Cruz Roja o UNICEF, mira sus cuentas, son públicas (hablo de las sucursales españolas que son las que conozco) y mira que % dedican a sueldos.

¿Te molesta que se visualicen ambos puntos de vista?

No, me molesta que supongas cosas que no son ciertas.
Yo he dicho que los palestinos tienen derecho a vivir en su tierra, y en tu respuesta has inferido que les niego ese mismo derecho a los israelitas, lo cual no es cierto.
Israel tiene todo el derecho a vivir en paz en su territorio -el que les fue concedido en 1948- y los palestinos en el suyo, con un estado propio.

De todas formas, tu punto de vista ya lo has dejado claro: exterminio de los palestinos y pelotazo inmobiliario en Gaza.

Supongo que necesitas decir que abogo por un exterminio de los israelitas para poder justificar tu posición simétrica. Pero no es así, querido Manu.

Última edición:
De Cruz Roja o UNICEF, mira sus cuentas, son públicas (hablo de las sucursales españolas que son las que conozco) y mira que % dedican a sueldos.

Cuidado porque todas las ONG están en el punto de mira del facherío y la información que corre por ahí está manipulada. Las medias verdades de siempre.
Leo por ahí que "el 94% de las subvenciones públicas a la Cruz Roja se destinan a gastos de personal". :pensativo
Hombre, así, de entrada, sería para echarlos al fuego, es verdad. "Menudos chorizos" y blablablá.

Luego consultas sus informes de auditoría, y en 2024 los gastos de personal fueron 472M y las subvenciones públicas 502M. Efectivamente, esto es el 94%,
Lo que ocurre es que la Cruz Roja no solo se financia de subvenciones públicas, sino de cuotas de socios, donaciones privadas y otros ingresos, que en total suman 979M. Entonces, los gastos de personal ya no son el 94% sino el 48%.
No sé si son muchos o pocos, pero muchas empresas tenemos más.

En fin, es lo de siempre con ciertas "fuentes"

Lo he contrastado aquí: Información Económica - Cruz Roja

Última edición:
Yo te hablo del 50%. No son una empresa. Y los sueldos, como más arriba, más alejados del mercado están. El trabajo "de calle" voluntarios. El de despachos, cobrando morterada.

Yo empecé a mirarlo hace años con unicef, que tenía oficina en plaza sant Joan, al salir del ascensor. 3 personas trabajando. Dos atendiendo (en el mini mostrador) y un jefe. Que pasaba a saludar una vez a la semana.

Tu sabes cuantas camisetas y postales de Navidad hay que vender para mantener el chiringuito? Pues lógicamente, no daba.

Y cuando estirabas el hijo, de lo que pagaban de alquiler (y a quien) se te caian los huevos al suelo.

Yo te hablo del 50%. No son una empresa. Y los sueldos, como más arriba, más alejados del mercado están. El trabajo "de calle" voluntarios. El de despachos, cobrando morterada.

Yo empecé a mirarlo hace años con unicef, que tenía oficina en plaza sant Joan, al salir del ascensor. 3 personas trabajando. Dos atendiendo (en el mini mostrador) y un jefe. Que pasaba a saludar una vez a la semana.

Tu sabes cuantas camisetas y postales de Navidad hay que vender para mantener el chiringuito? Pues lógicamente, no daba.

Y cuando estirabas el hijo, de lo que pagaban de alquiler (y a quien) se te caian los huevos al suelo.

De todas las ONGs estoy de acuerdo en que la Cruz Roja debe ser la menos eficiente y la que tiene más mentalidad de funcionariado, Unicef supongo que será igual.
No tengo ni idea de si un 50% de salarios es mucho o poco, pero si el otro 50% lo dedican a acciones sociales, pues lo doy por bueno. Estoy seguro de que la maquinaria del Estado todavía es menos eficiente. Y tampoco es una empresa.

Última edición:
De todas las ONGs estoy de acuerdo en que la Cruz Roja debe ser la menos eficiente y la que tiene más mentalidad de funcionariado, Unicef supongo que será igual.
No tengo ni idea de si un 50% de salarios es mucho o poco, pero si el otro 50% lo dedican a acciones sociales, pues vale. Estoy seguro de que la maquinaria del Estado todavía es menos eficiente. Y tampoco es una empresa.
Que el estado (o las administraciones públicas) sean un puto desastre no tiene nada que ver con las ONGs.

Cuando miras con alguien que sabe de números las cifras (alquileres locales, taxis, "eventos", dietas...) ves que el dinero no va a donde debería ir.

No sé, yo voy a mi trabajo y solo veo allí a comerciales de Cruz Roja, Josep Carreras y Pascu Maragall pidiendo perras. Y con permiso de Ayuso, tu facha de confianza.

No, me molesta que supongas cosas que no son ciertas.
Yo he dicho que los palestinos tienen derecho a vivir en su tierra, y en tu respuesta has inferido que les niego ese mismo derecho a los israelitas, lo cual no es cierto.
Israel tiene todo el derecho a vivir en paz en su territorio -el que les fue concedido en 1948- y los palestinos en el suyo, con un estado propio.

De todas formas, tu punto de vista ya lo has dejado claro: exterminio de los palestinos y pelotazo inmobiliario en Gaza.

Supongo que necesitas decir que abogo por un exterminio de los israelitas para poder justificar tu posición simétrica. Pero no es así, querido Manu.
Espera, que te respondo a lo que tú mismo pones en negrita:

-Eso se lo cuentas a todos los estados que tienen alrededor. Incluyendo al estado inexistente de Palestina

Y hace muuuuchos años que la ONU (o quien cojones pueda) debería haberle sancionado a lo bestia por lo de los "colonos"

Espera, que te respondo a lo que tú mismo pones en negrita:

-Eso se lo cuentas a todos los estados que tienen alrededor. Incluyendo al estado inexistente de Palestina

Y hace muuuuchos años que la ONU (o quien cojones pueda) debería haberle sancionado a lo bestia por lo de los "colonos"

No sé qué rayos tengo que explicar ni a quien, pero bueno:
Si bien es cierto que en sus inicios el estado de Israel libró guerras para defenderse de los países de su entorno, actualmente sus principales vecinos (Egipto y Jordania) reconocen al estado de Israel y tienen tratados de paz con él. Los otros dos vecinos (Líbano y Siria) todavía mantienen un conflicto porque Israel ha ocupado parte de su territorio (Altos del Golán).
Sobre el estado "inexistente" de Palestina (más del 70% de estados reconocen al estado de Palestina, repasa tus apuntes) tiene un conflicto porque Israel practica una política de ocupación ilegal y limpieza étnica en los Territorios Ocupados (Gaza y Cisjordania).
Si se largasen de ahí probablemente se terminarían los conflictos.

Lo de los "colonos" no dejas claro a quien te refieres, pero supongo que te refieres a Israel. Sí, la ONU ha sentenciado varias veces que deben retirarse y volver a las fronteras de 1967, pero nadie es capaz de enviar a los cascos azules para ejecutar la resolución.

Que por cierto, debería abrirte los ojos el que Israel no reconozca al TPI, ni el Consejo de DDHH de la ONU, ni la UNESCO, ni la Corte Internacional de Justicia, ni obviamente las Resoluciones de la ONU. Se pasan la justicia internacional por el arco del triunfo, con el apoyo de los americanos y la indiferencia hipócrita de Europa.

Pues claro que Israel tiene derecho a vivir en paz. Pero ese derecho no incluye apropiarse de tierras de sus vecinos.

Última edición:
.
9609d9068d201e4b1df6e792906e1930.jpg

Rusia hace el ridículo y pierde más de doscientas mil personas y otros tantos heridos, la OTAN se agrieta, Europa más irrelevante que nunca... Y todo eso se lo tenemos que agradecer al anterior gobierno USA y a los imbéciles de los dirigentes europeos que les han lamido el culo desde hace años. Trump, el que dicen que está zumbado, ha sido el único que ha puesto sensatez en todo esto.

Y ole por los ucranianos, que se muera toda la gentuza que defendió a Rusia en su día, hoy no creo que ninguno tenga valor para hacerlo.

La próxima vez, cuándo vayan a por Lituania los rusos, pues nosotros les protegemos con los todoterrenos chinos esos que hemos comprado.

Arriba Pie