La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Última hora de la guerra de Rusia y Ucrania, en directo | Trump defiende ante Macron “este puede ser el único” momento para la paz en Ucrania

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bastante de acuerdo con lo que dice, pero no trago el blanqueamiento de Putin por parte de Trump ni la demonización artificial de Zelenski. Se que puede ser parte de la estrategia, pero me parece una canallada y un insulto a un país que se está defendiendo de una invasión.

No tenía ninguna duda de que Trump acabaría con la guerra ni las tengo ahora, pero así no.

Bastante de acuerdo con lo que dice, pero no trago el blanqueamiento de Putin por parte de Trump ni la demonización artificial de Zelenski. Se que puede ser parte de la estrategia, pero me parece una canallada y un insulto a un país que se está defendiendo de una invasión.

No tenía ninguna duda de que Trump acabaría con la guerra ni las tengo ahora, pero así no.

Se reparten el mundo.
"Lo importante es que tu y yo nos llevemos bien, porque si nos peleamos nos vamos todos a la mierda. Por lo demás, tú me apoyas en Ucrania y yo no te toco los huevos en Sudamérica".

Es una puta vergüenza. Es asqueroso.. Es aborrecible. Es para reventar en directo y decirles cuatro verdades a estos dos. Se van a repartir Ucrania como si fuera una pieza de caza. Y algunos aplaudiendo al hijo de puta de Trump y otros medio justificando a malnacido del Putin

Disfrutaría muy mucho escuchando a cualquier dirigente decir algo parecido.

Da para paja

Zelenski se ganó la simpatía de casi todo el mundo por su determinación frente a la invasión rusa. Luego el tiempo ha hecho que su performance con camiseta de Rambo ya resulte cómica, que el pozo sin fondo de esta guerra es insostenible y que han aparecido armas "cedidas" a Ucrania por medio mundo...

USA está tratando de cobrarse los favores y sólo espero que la UE no vayamos ahora de primos a poner las armas y dinero que no pondrán los americanos.

No son formas, pero está casi todo el mundo muy harto.

Última edición:
Hace eones que lo que acertadamente describe este articulista, se ha menospreciado por estos y por muchos lares.

La “guerra” la empezó Rusia pero la fraguó Ooccidente por puros intereses geo estratégicos.

Y ahora…todos a cambiar el relato.

Arriba Pie