La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría | Página 467 | NosoloHD

La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

China lanzó una advertencia al régimen terrorista de Irán tras las amenazas de cerrar el Estrecho de Ormuz, ya que el 50% de los barriles de petróleo que importa pasan por allí: "El Golfo Pérsico y las aguas cercanas deben mantenerse estables y sin interrupciones".
Ya era malo para Irán que China callara ante la situación pero que encima se coman un toque de su supuesto aliado es la hostia.

Entre esto y la lavada de manos de Putin se quedan más solos que la una, sin programa nuclear, sin poder defender su espacio aéreo, sin poder hacer daño a la infraestructura militar de sus enemigos y lo peor de todo, siendo atacados por un país que quiere verlos arder incondicionalmente.

Ahora mismo su mejor aliado puede ser Estados Unidos que es el único con capacidad de convencer a Israel para terminar con su nuevo deporte nacional de tiro al persa.

Saludos

Yo no lo que no entiendo es cómo, con tanto investigador y controlador contra el enriquecimiento de uranio que no sea para uso "civil", enriquecido al 3% o 5% puedan haber dejado que lleguen al 60% y que sea totalmente injustificable.

De eso a tener motivos para atacar... Pues no sé.

Mola mucho eso de que todos los países que ya tienen el arma nuclear decidan quien puede tenerla y quien no

Yo no lo que no entiendo es cómo, con tanto investigador y controlador contra el enriquecimiento de uranio que no sea para uso "civil", enriquecido al 3% o 5% puedan haber dejado que lleguen al 60% y que sea totalmente injustificable.

De eso a tener motivos para atacar... Pues no sé.

Mola mucho eso de que todos los países que ya tienen el arma nuclear decidan quien puede tenerla y quien no
Hay un tratado de no profileración al que pertenece Irán.

Hasta la hora de alto el fuego en cinco minutos, los israelís se están esforzando en apeoinar Urán con ganas.

¿cuál es la edad media en Irán? dudo que ni el 10% de la población recuerde al Shá anterior.

y si en comparación se pueden recordar cosas positivas el balance no es muy halagüeño para los Pahleví, una dinastía fugaz.

Es que es como si fuese un dictador sudaméricano... Mi amado pueblo... Que vives en Nueva York, hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie