La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pero es que aunque no tuviera problemas respiratorios ¿Quién cojones lleva un bebé a una zona de conflicto sabiendo la que se está liando? Cualquier persona medio civilizada lamenta esa muerte, pero es como dices lleva escrito propaganda por todos lados. Y eso cabrea mas todavía.
 
Eso es así, escenarios para las agencias, obras de teatro de ser gaseados y tal. Es vieja propaganda, como llenar colegios de niños para Referéndum.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo por medios que el bebé estaba a 1km de la frontera.... :facepalm Un bote de gas lacrimógeno que como mucho tiene un alcance de cinco metros. Se están viendo vídeos de como usan un dron para lanzarlos contra periodistas que estaban cubriendo los ataques a la frontera. ¡¡Eso no es un kilómetro!! Y el bote afectaba un par de metros y durante diez putos segundos.

Veo criticable lo de los periodistas, muy criticable, pero que no me cuenten que a 1km y en su casa se ha visto afectado por gases lacrimógenos. :enfado
 
Se forman dos bandos claros: USA y el resto del mundo. Si USA sigue en su posición de aislacionismo, lo van a tener jodido. China posee un GRAN porcentaje de la deuda pública de USA.

El importe de la deuda pública de USA es aproximadamente del 105% de su PIB. Concretamente 21.07 TRILLONES de dólares.

Quien no vea que la siguiente guerra mundial va a ser económica que abra los ojos.
 
Última edición:
Salvini exige a Macron que se disculpe si quiere seguir trabajando con Italia
https://elpais.com/internacional/2018/06/13/actualidad/1528890739_413370.html

Ejército francés contra ejército italiano. Qué puede salir mal? El italiano desde Trajano no ha hecho una mierda. Y Napoleón murió en Santa Helena asesinado por la pérfida albión. Desde entonces...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Nuevos ataques de apoyo a los follacabras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Trump crea la Fuerza Espacial.

https://elpais.com/elpais/2018/06/18/ciencia/1529341291_375612.html

Trump ordena la creación de una Fuerza Espacial como sexta arma de las Fuerzas Armadas estadounidenses

No se la tecnología y capacidad que pudiera tener esta nueva Fuerza Espacial, ni los soldadonautas que entrenarán. También soy consciente que puede ser tomado en cierto modo a coña como una alucinación más de un presidente excéntrico que más que hacer política intenta superarse cada día en ver quien la hace más gorda. Pero las implicaciones son graves, y existen acuerdos del espacio, que no es de nadie, que se deben respetar. El mismo derecho tiene EEUU a explorar el espacio que Rusia, China o India.
 
Última edición:
Arriba Pie