La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría



Wow! Formación de F-35A, Utah Test and Training Range, noviembre.




F-35C de la USN, Naval Air Station Lemoore, noviembre.
 
Pues los rusos pueden decir misa pero no pueden bloquear el estrecho de Kerch e impedir que los barcos accedan a la parte ucraniana del mar de Azov.

Actualizo. Yo diría que el asunto está clarinete. Esto no se puede hacer.
Ds2PjuDWkAAOxH6.jpg
 
Última edición:
Pues diseló porque la situación se puede volver morrocotuda. Los rusos dicen que han entrado en sus aguas... Pero vamos, eso, como el Bósforo, Turquía que es la que de momento domina Constantinopla, debe dejar pasar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ley Marcial en Ucrania... Ha pedido que la Rada la vote hoy. De un nazi como este, no puedes esperar elecciones libres.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mujeres rusas y ucranianas huyendo de la guerra e invadiéndonos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Recordatorio: Poroschenko es otro hijo de puta. Por si le veis pidiendo ayuda a Merkel y Macron, es mal socio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rusia ha pedido una reunión del Consejo de Seguridad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues pendientes de la Rada, la OTAN se reúne a las cuatro en Bruselas y en Nueva York a las cinco la sesión de Comité de Seguridad de la ONU.
 



Ejercicio Point Blank sobre el English Channel, hoy; F-15 de la USAF, Rafale del Armée de l'Air y F-35 de la Royal Air Force.
 
Ni tanto. Habría millones de víctimas, pero conceptos como el del invierno nuclear han sido groseramente exagerados.

Luego, los cazabombarderos juegan un papel en el empleo de armas nucleares. Por ejemplo, el F-35 va a llevar la bomba termonuclear B61; el F-15E también puede cargarla; el Rafale francés puede desplegar el misil de crucero con cabeza nuclear ASMP.
 
Arriba Pie