La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Estoy viendo en vose la excelente serie de the high man castle , una interesante perpectiva de como seria en 1962 el mundo ganador del pacto de hierro Alemania y Japón sobre una coexistencia de guerra fria y sus consecuencias.

También da una excelente reflexión , sobre el que las potencias tengan el arma nuclear y las consecuencias globales..

Es una atmósfera opresiva gris , pero interesante como ejercicio de historia novelada sobre lo que podría haber sido el mundo actual , la banalidad del mal en el poder mundial..

Recomiendo verla , ciertas partes de la serie dan tintes parecidos a hoy en las luchas por el poder geoestrategico mundial.

Y como decia Albert Einstein la proxima guerra mundial , despues de la bomba atómica ,seria con piedras !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El mundo ahora no es el de 1940, ni está el contexto ni sus protagonistas. Sí, hay populismo y exaltaciones nacionalistas, pero sus líderes no son brillantes hijos de puta. Las amenazas serán otras, y se acercan... Y no se qué saldrá de ahí. La muerte de éxito del capitalismo puede ser una de ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Trump al final ha hecho algo increible asesinar saltandose las leyes internacionales y aunque sea un esbirro cruel del regimen irani , me temo lo peor y quien sabe si todo el mundo sufrirá las consecuencias !

No creo que pase nada, ahora bien, Irán estaría legitimado obviamente a responder. Se han cargado a alguien MUY MUY importante. Bien es cierto, y no lo hemos hablado, que esto ocurre tras intentos de asaltos a la embajada de EEUU en Irak. Eso también hay que tenerlo en cuenta, y es más que probable que este martir esté en el ajo alentando a la comunidad chií, que es mayoritaria en Irak, y por supuesto, la rama del Islam profesada en Irán.

ENXO3QsWsAAsmF1

Joder, seaker pon las imagenes más pequeñas, TIO CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Arriba Pie