La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Última edición:
Queriais III World War

200103200100-01-opinion-weekly-column-0103-exlarge-169.jpg

Yo lo que diga Reuters. Sin misiles no hay guerra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Entonces la copa Rubiales qué pasa con ella? Porque EEUU tiene medio ejército en Arabia y Erdogán no sabe con quién está.

Me ha dado tiempo a terminar Drácula por lo menos. A ver si mañana a la vuelta del trabajo puedo pasar por el súper para comprar provisiones para unos cuantos meses.

Seis? Pues vaya puta mierda de ataque.

Me ha dado tiempo a terminar Drácula por lo menos. A ver si mañana a la vuelta del trabajo puedo pasar por el súper para comprar provisiones para unos cuantos meses.
Tarde, los Latunes de Hacendado han subido un diez por ciento en Wall Street antes del cierre.

Lo País no sabe nada de lo que decís.

El ataque es el primero , van a ir más y a la vez , refinerias de arabia jejeje y ormuz bombas a barcos petroleros ....2 dias y crisis mundial con la gasolina por las nubes ...y falta israel !

"Ha llegado la hora de cumplir la promesa", han comenzado los Guardianes de la Revolución su comunicado de anuncio de la que ha bautizado como operación 'Venganza dura', y que ha consistido, resalta, en dos oleadas de ataques con misiles. "Advertimos al Gran Satán, al régimen vicioso y arrogante americano, de que cualquier respuesta o acción se enfrentará a respuestas más dolorosas y crueles", advirtió.

También les advirtió de que su "ejército terrorista" estará sujeto "en cualquier territorio" a toda forma de hostilidad, que hacía extensiva a Israel. "Instamos al pueblo americano a llamar a las tropas americanas a evitar más bajas y a no permitir que las vidas de sus soldados estén más en peligro por el creciente odio anti régimen de EEUU", zanjó.

La respuesta debida por el momento, tampoco es que haya sido...

Mañana volverá a salir el sol. Ha sido una patochada. Trump no saldrá a decir nada, se ha ido a dormir, que estaba con achaques y la sala de crisis coge polvo. El secretario de defensa ya está en su casa con la pantuflas puestas viendo resúmenes de béisbol. Y los iraníes, que si no pasa nada ellos no hacen nada más... Debía responder y la respuesta ha sido meh, solo para decir que bueno... Que tenían que hacerlo y que perdonen las molestias...

Última edición:
Arriba Pie